Erin Brockovich
Activista Ambiental y Defensora del Consumidor
Co-fundador de Kickstarter, una plataforma global de crowdfunding enfocada en la creatividad. El conferencista Yancey Strickler cree que todos debemos aferrarnos a nuestros ideales, difundir nuevas ideas y nunca permitir que las ganancias influyan en nuestras pasiones y decisiones. Las organizaciones reservan a Yancey Strickler para aprender sobre la financiación de los sueños, la gobernanza de la innovación, la resistencia y la prosperidad, el espíritu empresarial creativo y el mantenimiento de la integridad y la visión.
¿Interesado en contratar a Yancey Strickler como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista Yancey Strickler es el genio co-fundador original y ex CEO de Kickstarter, la mayor plataforma de crowdfunding para creadores, artistas y sus trabajos y proyectos: una comunidad próspera para el arte, la tecnología, y los nuevos productos de consumo. Un modelo excelente para los emprendedores y empresas que buscan crear negocios que se casen con una conciencia social y un gran éxito financiero. También es un gran ejemplo de cómo repensar el concepto de la competencia, una forma de ver a los competidores no como amenazas existenciales a tu empresa, sino como grupos de ideas afines que comparten el mismo espacio creativo.
Yancey creó la plataforma cuando solo era un sueño, y logró crear una de las empresas más interesantes y que han revolucionado el mundo. Des de entonces, ha sido nombrado como una de las personas más creativas del mundo por Fast Company, y en la lista de los prestigiosos 40 Under 40 de Fortune. Y lo hizo sin tener una capacitación formal en negocios – él proviene de la industria de la música, y sus otros confundadores eran un artista y un diseñador. Pero querían cambiar el mundo, y lo lograron. Sabían que con Internet, una comunidad dedicada y perseverancia, había una gran oportunidad de que los creadores pudieran acceder directamente a sus consumidores, y generar fondos de sus audiencias y fans apasionados.
Hoy, Kickstarter está disfrutando de su octavo año consecutivo de ganancias. Su impacto cultural ha significado que 14 millones de patrocinadores hayan contribuido $ 3,400 millones a casi 140,000 proyectos distintos: una impresionante variedad de álbumes galardonados, videojuegos, cómics, revistas, películas, líneas de ropa, artesanías, restaurantes y lo último en tecnología. Tecnología, como la impresión 3D, aplicaciones, wearables y robótica.
Cuando fue CEO, el conferencista Yancey Strickler triplicó la cantidad de dólares prometida a los productos, lanzó la plataforma en 16 países y formó equipos de liderazgo en todos los niveles. Y con Strickler a la cabeza, saltó de tres a 130 empleados. Se iniciaron casi 9,000 nuevas empresas, lo que dio como resultado 300,000 nuevos empleos de tiempo completo y parcial. Y ha tenido un impacto de $ 3.5 mil millones en la economía, lo que lo convierte en un modelo para emprendedores y empresas ambiciosas, tanto heredadas como de nueva creación, que quieren trabajar y apoyan a las industrias creativas.
Desde que dejó su cargo, Strickler se ha convertido en un speaker de negocios muy solicitado, compartiendo su visión optimista con empresarios, universidades, asociaciones y organizaciones sin fines de lucro que desean adoptar un nuevo modelo de éxito.
Es innegable que nuestra sociedad está obsesionada con la riqueza. Pero, ¿qué pasaría si priorizáramos algo más allá de la ganancia financiera? Yancey Strickler, cofundador y ex director ejecutivo de Kickstarter, presenta una visión convincente de un mundo nuevo en su libro y charla relacionada. Desafía la idea de que el sistema actual, que solo beneficia a unos pocos en la cima, es lo mejor que podemos hacer. ¿Es posible encontrar la manera de alcanzar metas personales y al mismo tiempo valorar la sociedad, la cultura y el bienestar de los demás? A medida que disminuyen las oportunidades laborales y aumenta la desigualdad, Strickler nos alienta a considerar caminos alternativos a seguir. Cuando fundó Kickstarter en 2009, los escépticos dudaban de su éxito, pero desde entonces ha recibido más de 1900 millones de dólares en contribuciones de 9,4 millones de patrocinadores y ha llevado a buen término muchas ideas innovadoras. En esta charla inspiradora y orientada a la acción, Strickler analiza cooperativas, nuevas comunidades, estrategias innovadoras de precios y medidas alternativas de éxito. Ofrece soluciones prácticas y demuestra la creatividad y el potencial ilimitados de la humanidad, al mismo tiempo que se mantiene enraizado en la realidad.
Kickstarter has revolutionized the way we think about funding, patronage, and entrepreneurship, and has also maintained a strong commitment to ethics. In this keynote, Yancey Strickler, one of the company's co-founders, discusses how he and his team were able to build a successful business based on their passion for idealism, generosity, and authenticity. In addition to offering practical advice for entrepreneurs, Strickler also emphasizes the importance of social responsibility and the benefits of being a public benefit corporation. As a company that values diversity, equality, transparency, and accountability, Kickstarter serves as a model for other organizations and shows that being moral can also be good for business. Strickler's ultimate goal is to inspire others to adopt a similar ethical approach and shift the culture towards doing good.
Graduating into today's workforce can be a daunting experience, with economic uncertainty, disruptive technologies, and environmental and political instability. When Yancey Strickler co-founded Kickstarter, he had no business experience and was faced with many unknowns. However, his eventual success shows that it is possible to achieve great things through passion, hard work, and a desire to make the world a better place. In this motivational talk, Strickler shares his story of entrepreneurship and encourages listeners to pursue their passions, even if it requires taking a risk. He emphasizes the importance of art and community and encourages artists to seek support from their peers, friends, and family rather than relying on the wealthy. Through his own journey, Strickler inspires listeners to consider the things that truly matter in life and to embrace the power of disruption.