Tom Davenport
Pionero Experto en Estrategias de Inteligencia Artificial que impulsan la Ventaja Competitiva; Profesor invitado, Oxford Saïd Business School
La carrera de Tom Bilyeu como cofundador de una empresa de tecnología no salió como estaba planeado. Así que cambió su enfoque y creó la empresa con la que siempre había soñado, en lugar de seguir las tendencias del mercado. Cinco años más tarde, Quest Nutrition era un unicornio de buena fe, y la apuesta de principio de Bilyeu fue ampliamente recompensada. Los eventos con un enfoque empresarial encuentran los discursos de apertura perfectos en los inspiradores discursos de Bilyeu.
¿Interesado en contratar a Tom Bilyeu como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista motivacional Tom Bilyeu es un emprendedor unicornio que cofundó y construyó Quest Nutrition de la nada a un negocio de mil millones de dólares en solo 5 años, todo sin fondos externos. Él es un cineasta y emprendedor en serie que persiguió el dinero de forma intensa durante casi una década y quebró emocionalmente. Se dio cuenta de que la lucha está garantizada, pero el dinero no, por lo que es mejor que te encante la lucha.
Con ese fin, él y sus socios vendieron su compañía de tecnología y fundaron Quest Nutrition, una compañía que no se basaba en el dinero, sino en la creación de valor para las personas. La misión de la compañía era acabar con la enfermedad metabólica, una de las dos pandemias que enfrenta el planeta. A pesar de no estar enfocado en el dinero, Quest explotó, convirtiéndose en un negocio de mil millones de dólares en aproximadamente 5 años, convirtiéndolo en la segunda compañía de más rápido crecimiento en América del Norte según la revista Inc. Magazine.
Después de salir de Quest y generar una riqueza personal extraordinaria, Bilyeu dirigió su atención a la otra pandemia que enfrenta la sociedad: las mentalidades pobres. Para resolver el problema de mentalidad a escala y ayudar a cientos de millones de personas a adoptar una mentalidad empoderadora, ha cofundado el estudio de medios, Impact Theory, con su socio comercial y esposa, Lisa Bilyeu. Su objetivo es influir en el subconsciente cultural mediante la construcción de una máquina de creación de contenido resuelta que cree exactamente un tipo de contenido: contenido que capacite a las personas. Si Disney creó el lugar más mágico de la tierra, Impact Theory creará el lugar más poderoso de la tierra. Esa es la misión del conferencista motivacional Tom Bilyeu.
Tom pasó de la quiebra, de la deuda y de no poder pagar todas sus facturas a construir una marca de mil millones de dólares y cambiar por completo sus circunstancias financieras al emprender una búsqueda de décadas para desarrollar su mente tan agresivamente como un culturista desarrolla su cuerpo. Se prometió a sí mismo que si alguna vez tuviera la oportunidad de pagar y enseñar a la gente a hacer lo mismo, lo haría. Así creó Impact Theory, una compañía con fines de lucro diseñada para aprovechar el poder auto-sustentable del comercio para influir radicalmente en la cultura global. En esta conferencia motivacional, Tom Bilyeu hablará de su misión de impactar al mundo y de crear una sociedad mejor empoderando a los demás y por qué el dinero no debe ser el fin, sino un resultado al trabajo bien hecho que crea valor para las personas.
¿Cómo lanzaron Tom y su equipo Quest Nutrition una tasa de crecimiento sin precedentes del 57,000% en 3 años y una valoración de $1 billón de dólares en menos de 5 años después de su lanzamiento? Desde el primer día, Tom y su equipo se centraron al 100% en el "por qué", que, en su caso, era terminar con la enfermedad metabólica. Eso significa que cuando se trata de lanzamientos de nuevos productos, el equipo sacrifica el margen del producto para proporcionar el mayor valor posible al cliente. Conozca los detalles y cómo se pueden aplicar estas lecciones a su negocio, en esta conferencia motivacional del multi-millonario hecho a sí mismo, Tom Bilyeu.