Duncan Wardle
Director de Innovación y Creatividad en Walt Disney Company (2011-2017)
Autor de éxito de ventas de True Purpose y agente de cambio global y líder de opinión en el campo de los sistemas y metodologías de nuevos paradigmas. El conferencista Tim Kelley ha trabajado con líderes de empresas como ING, Alibaba, Oracle, PwC y Nabisco. Tim Kelley es contratado con frecuencia como orador principal por organizaciones que buscan transformar y liderar el nuevo paradigma empresarial.
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El experto en recursos humanos y conferencista Tim Kelley es un agente internacional de cambio y líder de opinión sobre nuevos sistemas y métodos organizacionales. Trabaja con los principales líderes en muchos campos y países para rediseñar y evolucionar la sociedad. Tim ha capacitado a más de 1000 consultores, terapeutas y coaches en sus métodos. Es el autor de True Purpose y el co-autor de otros tres libros éxitos de venta. Sus metodologías han aparecido internacionalmente en revistas, periódicos y televisión.
El conferencista Tim Kelley ha colaborado con líderes de las principales empresas como ING, Alibaba, Oracle, PwC y Nabisco. Ha trabajado con líderes militares, empresariales y religiosos, entre otros.
Tim ha servido en el ejército, especialmente como oficial al mando de una unidad de naves de asalto anfibio. Se graduó del MIT con una licenciatura en matemáticas. El principal objetivo de Tim es ayudar a las personas a convertirse en alguien capaz de liderar un nuevo tipo de organización. Él los ayuda a comprender cuál es su propósito superior y se asegura de que su comportamiento se alinee con sus creencias.
Además, su objetivo es construir un negocio que sirva como modelo a seguir para el nuevo paradigma empresarial. Entre estas responsabilidades se encuentra ayudar a la empresa a comprender mejor y expresar su mayor propósito, visión y valores fundamentales de manera que beneficien las finanzas de la empresa, sus trabajadores y el resto del mundo. La idea es desarrollar un propósito superior convincente que pueda mejorar el compromiso de los empleados y, al mismo tiempo, ganar nuevos clientes.
Tim también es un experto en sistemas no jerárquicos y ayuda a los líderes a implementar estos sistemas con una comprensión clara. Además, trabaja con funcionarios gubernamentales para ayudarlos a elaborar un mensaje fuerte y una visión convincente que afectará profunda y positivamente a su país.
Para la mayoría de los empleados, el trabajo es un mal necesario y la desconexión es una forma de vida. La investigación muestra que los intentos de motivar mediante la compensación están condenados, aunque la mayoría de las organizaciones desconocen este hecho (o eligen ignorarlo). Entonces, ¿cómo puede desbloquear el deseo innato de cada persona de hacer una contribución poderosa y significativa a través de su trabajo? Comprenda por qué las tácticas de motivación tradicionales se quedan cortas y aprenda a crear una cultura que libere el poder, la productividad y el potencial de cada empleado.
En la economía competitiva actual, los líderes reconocen que la búsqueda de una actividad rentable al servicio de un propósito superior es fundamental para aumentar el compromiso de los empleados, aumentar la lealtad de los clientes y aumentar las ganancias. De hecho, conocer el "por qué" profundo de su empresa ha pasado de ser una idea bonita a una práctica recomendada necesaria. Desafortunadamente, la mayoría de las empresas saben lo que están haciendo y cómo lo hacen, pero tienen dificultades para comprender su propósito superior con suficiente detalle para usarlo para atraer clientes y retener a los mejores talentos. En esta charla del experto internacional en objetivos Tim Kelley mostrará las mejores formas de descubrir el propósito de su empresa y cómo puede usarlo para lograr mejores resultados con los clientes, empleados y otras partes interesadas.
Los líderes de hoy son cada vez más conscientes de las limitaciones de los modelos de liderazgo tradicionales para hacer crecer su organización, involucrar a los empleados y hacer frente al cambio constante. Cada vez más, el modelo del líder heroico y jerárquico es a la vez insuficiente y que incluso los mejores líderes no pueden cumplir. Nuestro mundo en rápida evolución necesita un liderazgo fuerte, pero ¿qué tipo de liderazgo? Aunque se habla mucho sobre cómo se ve y se siente el nuevo modelo de liderazgo, la mayor parte se basa en prácticas obsoletas y viejas creencias, y no lo equipará para tener éxito en el futuro de los negocios. En esta presentación, aprenda las herramientas y habilidades que necesitará para crear y liderar empresas comprometidas, motivadas y poderosas capaces de retener empleados, atraer clientes y liderar su industria.
La economía enseña que la competencia es la clave para los mercados eficientes y el éxito empresarial. Pero, ¿es realmente cierta esta creencia? Usar la competencia como la base de los negocios tiene algunos efectos negativos sorprendentes que la mayoría de los líderes desconocen. Aprenda la biología, la investigación y las matemáticas de la "coopetencia", la nueva estrategia que puede llevar su negocio al siguiente nivel.