Maurice Conti
Ex director de innovación de Alpha, la primera Moonshot Factory de Europa; Futurista; Innovador
Terry Jones, reconocido conferencista y fundador de Travelocity.com y presidente de Kayak.com, se ha convertido en una voz destacada en el espíritu empresarial y la innovación en el mundo digital. Con una carrera exitosa en la industria de viajes, que incluye su desempeño como director ejecutivo de Travelocity durante siete años y la supervisión de su crecimiento para generar miles de millones en ventas, Terry también es autor de libros de gran venta y posee numerosas patentes. Actualmente dirige ON Inc., una empresa enfocada en ayudar a las empresas a navegar la economía digital, y es miembro de varias juntas directivas de empresas y organizaciones notables.
¿Interesado en contratar a Terry Jones como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista Terry Jones es reconocido mundialmente por ser el fundador de Travelocity.com y presidente fundador de Kayak.com. Gracias a toda su experiencia acumulada, Jones se ha convertido en una voz poderosa dentro del mundo del emprendimiento y lo ha establecido como un líder de pensamiento en innovación y en transformación digital.
Además de ser un popular speaker Terry Jones es autor de varios libros superventas, entre los que se encuentran:
ON Innovation (2012), en el libro comparte con los lectores 72 ideas para ayudar a las empresas a ser más innovadoras, basadas en sus experiencias en Travelocity.com y Kayak.com.
Disruption OFF (2019), este brinda a sus lectores 10 tecnologías y 5 modelos de industria que revolucionarán el mundo actual, así como estrategas para tomar las mejores decisiones, mejorar las ganancias de una empresa y generar un buen equipo de trabajo.
Terry se graduó en la Universidad de Denison en Granville, Ohio. Después, comenzó su carrera como agente de viajes y pasó 24 años en American Airlines, llegando a ser vicepresidente de la misma. En la empresa trabajó en marketing y tecnología de la información, culminando su carrera como Director de Información de su división SABRE. Durante la dirección de SABRE, dirigió un equipo de seis personas y desarrollaron un proyecto que se terminó convirtiendo en Travelocity.com. Jones se desempeñó como CEO de Travelocity durante siete años transformándolo en una empresa pública con tres billones de dólares en ventas de viajes.
El conferencista Terry Jones dejó Travelocity cuando esta se hizo privada y para ser parte del equipo fundador de Kayak.com. De nuevo, con Kayak.com, Jones logró fundar una compañía que revolucionó la forma en que se compraban los viajes. Ahí se desempeñó como presidente de la compañía desde su fundación hasta que fue vendida a Priceline en 2013, por $1.8 billones de dólares.
En la actualidad, Terry Jones es el director general de ON Inc., una consultora que fundó para ayudar a las empresas en su transición a la economía digital. Su experiencia es muy amplia, habiendo trabajado en más de 17 juntas de empresas punteras y actualmente formando parte de las de Boingo, Sonicwall, Kinzie Academy, Crytica y Camping and Education Foundation. Cabe destacar también que el conferencista Terry Jones es titular de varias patentes.
En esta apasionante charla, el conferencista Terry Jones, experto en innovación. compartirá con la audiencia sus claves para lograr una innovación exitosa y varias lecciones que podrán utilizar de forma inmediata cuando regresen a sus puestos de trabajo.
Jones explorará también los fundamentos de la innovación y brindará ideas simples pero poderosas que los líderes podrán usar para crear una organización más innovadora. Para lograrlo enseñará a construir una cultura de innovación en la empresa que permita que perdure en el tiempo y a crear equipos de innovación que se centren en ello, teniendo como objetivo principal generar nuevas ideas y seleccionar las mejores para asegurar el futuro.
En esta conferencia, el prolífico fundador de Travelocity.com y Kayak.com, Terry Jones, revisará las 10 principales fuentes de disrupción y enseñará a la audiencia como afrontarlas.
En la actualidad los líderes están cada vez más preocupados debido al incremento de startups en todos los sectores que buscan ofrecer servicios y productos mejores mediante el uso de tecnologías disruptivas. Esto junto con los avances tecnológicos sin precedentes que estamos viviendo, convergen para crear una dislocación sin precedentes. En la charla, Terry mostrará cómo identificar estas fuerzas que impulsan la disrupción y cómo aprovecharlas para su propio beneficio. Hablará también de cómo se pueden crear nuevos modelos de negocio a partir de la disrupción, como las empresas deben pensar como las startups para eliminar como ellas viejos conceptos y crear modelos más simples o como obtener ventajas competitivas frente a la competencia.
En esta conferencista, el reputado speaker Terry Jones, vicepresidente de American Airlines y director de tecnología de SABRE, compartirá con la audiencia las claves sobre cómo se debe tratar con el cliente omnicanal hoy en día.
Todos sabemos que el contacto cara a cara no va a desaparecer nunca, pero las empresas que carecen de una estrategia efectiva para tratar la relación online con sus clientes están destinadas al fracaso sin duda alguna.
En esta charla, Terry descubrirá a la audiencia todo lo que necesitan saber para mantener satisfechos a los clientes del siglo XXI. Abordará todos los puntos de contacto posibles, desde búsquedas, redes sociales o dispositivos hasta big data o logística.