Robert C. Merton
Profesor de Finanzas del MIT Sloan School. Premio Nobel de Economía
Autor de bestsellers del Wall Street Journal y del New York Times. El conferencista Shep Hyken ha trabajado tanto con empresas Fortune 100 como con pequeñas empresas. Las organizaciones contratan Shep Hyken para aprender cómo crear una experiencia de cliente fantástica y cómo la comodidad atrae a los clientes.
¿Interesado en contratar a Shep Hyken como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
Shep Hyken es un experto conferencista en servicio al cliente y experiencia del cliente. Es Director de Asombro de Shepard Presentations. Es un autor superventas del New York Times y el Wall Street Journal y ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Oradores por sus logros en la profesión de conferencista profesional.
El conferencista Shep Hyken trabaja con empresas y organizaciones que desean construir relaciones leales con sus clientes y empleados. Sus artículos han sido leídos en cientos de publicaciones, y es autor de Moments of Magic®, The Loyal Customer, The Cult of the Customer, The Amazement Revolution, Amaze Every Customer Every Time, Be Amazing or Go Home y The Convenience Revolution. También es el creador de The Customer Focus ™, un programa de capacitación en servicio al cliente que ayuda a los clientes a desarrollar una cultura de servicio al cliente y una mentalidad de lealtad.
En 1983, Shep fundó Shepard Presentations y desde entonces ha trabajado con cientos de clientes que van desde organizaciones Fortune 100 hasta compañías con menos de 50 empleados. Algunos de sus clientes incluyen American Airlines, AAA, Anheuser-Busch, AT&T, AETNA, Abbott Laboratories, American Express… y esto es solo una muestra de sus clientes que empiezan por la letra “A”.
Los programas más solicitados de Shep Hyken se centran en el servicio al cliente, la lealtad del cliente, el servicio interno, las relaciones con el cliente y la experiencia del cliente. Es conocido por sus presentaciones llenas de energía, que combinan información importante con entretenimiento (humor y magia) para crear programas emocionantes para su público.
Si bien el título se puede cambiar para cumplir con el tema de la reunión, este es el programa general de servicio al cliente de Shep. El servicio al cliente y la experiencia se han convertido en el centro de atención de la mayoría de las organizaciones de todo el mundo. Sus clientes ya no lo comparan con su competencia directa. Te comparan con el mejor servicio que han tenido. Los temas de esta presentación pueden incluir Moments of Magic®, crear una cultura centrada en el cliente, lealtad del cliente, servicio al cliente interno y más. El servicio al cliente no es un departamento. Es una filosofía que todos deben adoptar en una organización. Shep trabaja con usted para crear una presentación personalizada que sea el objetivo de su audiencia.
Para conseguir y mantener a sus clientes, debe ofrecer una experiencia increíble. En esta presentación rápida y rica en contenido, Shep compartirá algunas de las 52 “Herramientas de asombro” que aparecen en el libro del mismo nombre. La audiencia aprenderá las mejores prácticas, tácticas y estrategias para ayudarlos a brindar el servicio al cliente más sorprendente del planeta. Esta es una información imprescindible que ayudará a transformar su organización en una operación seriamente centrada en el cliente ... ¡con una ventaja competitiva seria!
Los clientes de hoy quieren una experiencia conveniente y sin fricciones. Empresas como Amazon y Uber fueron disruptores en sus respectivas industrias al ser más convenientes que la competencia. Pero usted no tiene que ser un disruptor en toda su industria. Solo tiene que ser mejor que su competencia. Aprenda a aprovechar la comodidad como una forma poderosa de diferenciarse de su competencia. Aprenderá seis estrategias convincentes para impulsar su plan y crear conveniencia para sus clientes. Esta puede ser una de sus estrategias de experiencia del cliente más importantes y poderosas.
El libro más vendido de Shep, el cuál ha sido un superventas del New York Times y del Wall Street Journal se ha convertido en uno de sus discursos más solicitados. Amazement Revolution es la cultura que puede impulsar a cualquier organización, desde un empleado hasta decenas de miles, para centrarse por completo en ofrecer una experiencia de cliente increíble. El concepto simplista de Shep sobre el asombro del cliente consiste en ser mejor que el promedio, todo el tiempo. Los temas incluyen la creación de una experiencia de membresía, la construcción de una cultura de F.U.N. (Diversión por sus siglas en inglés), la gestión de la experiencia posterior y más.