Justine Cassell
Experta Mundial en Inteligencia Artificial y Robótica. Profesora de la Universidad Carnegie Mellon
Las empresas más influyentes del mundo hacen negocios de una forma completamente nueva. El conferencista Scott Galloway descubre los factores internos, el ADN, que impulsa su éxito y cómo ese éxito nos afecta a todos. El experto en marketing y popular orador Scott Galloway es perfecto para eventos centrados en la economía de vanguardia y el marketing digital.
¿Interesado en contratar a Scott Galloway como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista de marketing Scott Galloway es autor del bestseller Four: El ADN secreto de Amazon, Apple, Facebook y Google. Trabaja como profesor de marketing en NYU Stern School of Business. Allí, enseña estrategia de marca y marketing digital. También es autor del Digital IQ Index®, un ranking mundial de la competencia digital de marcas de prestigio.
Además de profesor y escritor, el conferencista Scott Galloway es también fundador de varias empresas. Entre ellas se encuentra L2, fundada en 2008. L2 es una empresa de inteligencia empresarial por suscripción que presta servicios a marcas de prestigio. La empresa fue adquirida por Gartner en 2017 y cuenta con más de 150 empleados. También fundó Red Envelope en 1997. Esta es una empresa de comercio electrónico que en 2007 generó unas ventas por valor de $100 millones de dólares. Finalmente, fue adquirida por Provide Commerce. Por último, también fundó Prophet en 1992. Prophet es una consultora de estrategia de marca global. Actualmente cuenta con más de 450 profesionales.
En 2012, Scott fue nombrado como “Uno de los 50 mejores profesores de escuelas de negocios del mundo”. El profesor Galloway fue elegido también como miembro de los “Líderes Globales del Mañana” en el Foro Económico Mundial. Ese grupo reconoce a 100 personas menores de 40 años “cuyos logros han tenido un impacto a nivel mundial”. El profesor Galloway ha formado parte de la junta directiva de Eddie Bauer (Nasdaq: EBHI). También de The New York Times Company (NYSE: NYT). Tiene una licenciatura por UCLA y un MBA por UC Berkeley.
En 2018, Recode y Vox Media Podcast Network lanzaron un programa semanal de noticias titulado Pivot. Galloway es protagonista del programa junto con Kara Swisher. En 2019, lanzó su segundo libro titulado The Algebra of Happiness: Notes on the Pursuit of Success, Love, and Meaning. Más recientemente, en Febrero de 2020 Scott lanzó The Prof G Show, un podcast semanal en el que responder preguntas de los oyentes sobre dinero, negocios y tecnología.
A finales de 2020, Scott publicó su último libro: Post Corona: De la Crisis a la Oportunidad. Al igual que hizo en “Four”, Scott analiza los efectos de la pandemia del Covid-19 en el mundo y quiénes serán los mayores ganadores y perdedores. Asimismo, Scott ofrece una guía sobre cómo aprovechar las oportunidades.
Como reconocido conferencista de negocios y marketing, Scott Galloway da conferencias sobre multitud de temáticas. Destacan sus charlas sobre el ADN que tienen en común los gigantes tecnológicos, basada en su libro. También habla sobre quiénes son los ganadores y los perdedores de la era digital y sobre cómo lograr ser una marca ganadora en el siglo XXI.
Basado en su último bestseller, el profesor Galloway hablará sobre la crisis de Covid-19 y cómo no fue un agente de cambio, sino un acelerador de tendencias que ya estaban en marcha. En esta fascinante charla, descubrirá quiénes serán los ganadores y los perdedores del mundo posterior a la pandemia y las oportunidades que se avecinan.
En esta charla basada en su libro superventas, El álgebra de la felicidad, el prof. Galloway cubre temas importantes como cómo vivir una vida sin remordimientos; si es posible lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida en la actualidad; y cómo no solo tener un trabajo lucrativo, sino también con significado.
Amazon, Apple, Facebook y Google, 4 de las empresas más grandes que existen en nuestro mundo y todas ellas se encuentran entre las líderes de su sector, a primera vista no hay nada común entre ellas aparte del éxito, pero es realmente así? En esta apasionante charla, el conferencista Scott Galloway, uno de los 50 mejores profesores de escuelas de negocios del mundo, compartirá con la audiencia aquello que realmente han hecho igual estas empresas y que no vemos desde nuestras ópticas. Basada en su libro bestseller con el mismo nombre, Galloway se centrará en mostrarnos como han podido triunfar y entrar en nuestras vidas todas ellas, eliminando a la competencia y como por el camino han podido evitar o esquivar todos los problemas con los que se han ido encontrando.
En esta interesante conferencia de Scott Galloway, uno de los "Líderes Globales del Mañana" nombrados por el prestigioso Foro Económico Mundial, compartirá con la audiencia su particular visión sobre como ha afectado la digitalización del mundo a las empresas. En una conferencia en la que Galloway cita a "ganadores" y "perdedores" podremos ver ejemplos claros de como empresas punteras han dejado sobrepasarse por la era digital o como empresas que estaban al borde del colapso se han sabido adaptar y ganar cuota de mercado. Mediante la visión de un experto en marketing como es Scott podremos observar con ojo crítico las acciones que mayor impacto han tenido en el éxito o el fracaso de las empresas en la era digital y dará las pautas sobre las que se puede trabajar para salir ganadores de los nuevos cambios que se produzcan.
En esta ponencia, el fundador de empresas de éxito como L2, Red Envelope o Prophet, Scott Galloway, hablará sobre como conseguir que una marca sea exitosa en el siglo XXI. Gracias a toda su experiencia fundando empresas desde 1992 y siendo miembro de la junta directiva de empresas como Eddie Bauer, The New York Times Company o Gateway Computer, entre otras, Galloway se adentrará en aquellos aspectos que influyen directamente en el éxito de las empresas y en cómo podemos maximizarlos. Mediante buenas prácticas y ejemplos clarificadores, la audiencia aprenderá a discernir aquellas estrategias que realmente impactan en la marca de la empresa de aquellas que aparentemente lo hacen y a como vender la marca para conseguir que el potencial cliente la desee, algo básico para una marca ganadora del siglo XXI.