Blake Mycoskie
Fundador de TOMS y Co-Fundador, MadeFor. Filántropo y Líder del Capitalismo Consciente
Un estratega de innovación y fundador de Conscious Futurist. El conferencista Rudy de Waele ha ayudado a grandes empresas como Ericsson, Google, la Comisión Europea, IBM, Intel, Louis Vuitton, Microsoft y MasterCard. Las organizaciones contratan a Rudy de Waele para aprender sobre transformación digital, IA y robótica, tecnología y humanidad, el internet de las cosas, singularidad y transhumanismo, energía, servicios públicos y medio ambiente, y empleo.
¿Interesado en contratar a Rudy de Waele como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista Rudy de Waele es un futurista, estratega de innovación, conferencista principal, curador de contenido y autor. Ayuda a las marcas globales y a las nuevas empresas con una estrategia de innovación abierta de vanguardia utilizando nuevas metodologías para reinventar y transformar los negocios.
Su incomparable experiencia, conocimiento y perspicacia, impulsa a los líderes a mantenerse a la vanguardia. Rudy se especializa en brindar pronósticos de tendencias tecnológicas, análisis e intercambio de ideas sobre cómo prosperar en la nueva economía y facilitando talleres de diseño socrático sobre cómo crear negocios significativos.
El conferencista Rudy de Waele utiliza nuevas metodologías para reinventar y transformar negocios mediante presentaciones, talleres, grupos de reflexión y lluvias de ideas. Ha ayudado a diversas marcas mundiales como BMW, IBM, Coca-Cola, Google, Intel, Louis Vuitton, Mastercard, Orange, PayPal, Samsung, Telefónica, Vodafone y el Banco Mundial.
Su último libro es Cambio 2020: Cómo impactará la tecnología en nuestro futuro, ofrece ideas impactantes sobre cómo las influencias futuras como IoT, Genética, Robótica e IA tendrán en nuestra vida diaria colectiva e incluye previsiones de algunos de los principales expertos en tecnología del mundo.
Rudy es graduado de Singularity University, y ha participado en más de 200 eventos líderes de la industria en más de 50 ciudades a nivel mundial, como Mobile Sunday, Mobile Mondays, AppCircus, Wearable Wednesdaydays, IoT Shifts y IoT Stars.
Es asociado de The Futures Agency, miembro del consejo de IoT, un grupo de expertos para Internet de las cosas, y asesor estratégico y embajador en Smart Cities World.
Sus clientes incluyen: Abbott, Affinity Petcare, armasuisse – agencia federal de la Confederación Suiza, Base, Bearingpoint, BlackBerry, BMW, Universidad de Cambridge, Criteo, Boston Consulting Group, CBRE, Coca-Cola, Cheil Worldwide, Ciudad de Barcelona, Digicel, Ericsson , Comisión Europea, Google, IBM, Informa, Intel, Investcorp, Louis Vuitton, MasterCard, Microsoft, Millicom (Tigo), MTN, Nokia, PayPal, Philippe Starck, Orange, Samsung, S-Group, Sanoma, Spring Messe Management, Telcel , Telefónica, TeliaSonera (Azercell), TIMWE, The Drum, Vodafone, Young & Rubicam, Banco Mundial.
En una era donde la inteligencia artificial (IA) y el Internet de las Cosas (IoT) están impulsando cambios sin precedentes, entender las tendencias y aprovechar su potencial es crítico para que las empresas prosperen. Rudy de Waele explorará cómo estas tecnologías están redefiniendo las industrias, desde la atención médica hasta la fabricación, y ofrecerá conocimientos sobre cómo las organizaciones pueden adaptarse a la era digital.
Con la tecnología avanzando a un ritmo rápido, las consideraciones éticas a menudo quedan rezagadas. Rudy de Waele profundizará en los dilemas morales que presentan las tecnologías emergentes como la IA, la biotecnología y la automatización. Guiará a la audiencia a través del complejo panorama de la toma de decisiones éticas, centrándose en el equilibrio entre el avance tecnológico y las necesidades sociales.
El panorama empresarial moderno se caracteriza por el cambio y la disrupción constantes. En esta conferencia esclarecedora, Rudy de Waele compartirá sus conocimientos sobre el liderazgo resiliente, una cualidad vital para navegar las aguas turbulentas de la transformación digital.