Mark Mathews
Surfista profesional de olas grandes
El conferencista de experiencia del cliente, Robert Spector, cautiva a las audiencias de todo el mundo con sus entretenidas y perspicaces anécdotas empresariales. Con una amplia experiencia trabajando con gigantes minoristas como Nordstrom, Starbucks, Amazon y Costco, los discursos y libros de Robert destacan la importancia de brindar una experiencia única al cliente. Su trabajo ha aparecido en publicaciones destacadas, lo que lo convierte en un experto codiciado en el campo.
¿Interesado en contratar a Robert Spector como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista Robert Spector es uno de los mayores expertos mundiales en experiencia del cliente. Es también un autor superventas y un reconocido speaker internacional. Destacan sus interesantes y prácticas historias de negocios, siempre salpicadas con un toque de humor. El trabajo de Robert (y su alegría) es compartir lo que aprendió sobre la experiencia del cliente y la experiencia de los empleados con audiencias de todo el mundo en eventos corporativos. A través de sus conferencias, discursos y talleres, Robert Spector comparte sus conocimientos de experiencia del consumidor.
Robert ha contribuido con artículos en muchas publicaciones, incluyendo The New York Times, The Wall Street Journal, Sports Illustrated, Women’s Wear Daily, Details y National Lampoon. Ha sido un experto invitado en programas nacionales y locales de televisión, radio e Internet, y es citado en publicaciones de todo el mundo.
Spector es originario de Perth Amboy, Nueva Jersey, y se graduó en el Franklin & Marshall College en Lancaster, Pensilvania. Actualmente, enseña en la Universidad Western Washington en Bellingham, Washington. Allí, comparte sus enseñanzas basándose en el trabajo que ha realizado en reconocidas empresas minoristas con sede en Seattle, incluyendo Nordstrom, Amazon.com, Starbucks y Costco.
Las presentaciones de Robert se basan en su serie de cuatro libros bajo el título general de The Nordstrom Way. Robert es un gran privilegiado, puesto que es el único periodista con acceso al funcionamiento interno de cómo Nordstrom hace negocios. Prueba de ello, es que ha pasado incontables horas hablando con esta exitosa familia en sesiones íntimas.
Pero este no es el único tema de conferencia que Robert puede tratar en sus discursos. También incluye lecciones de los íconos con sede en Seattle Amazon, Starbucks y Costco (de su próximo libro The Seattle Effect), así como de pequeños minoristas independientes que aparecen en su libro The Mom & Pop Store.
Robert cree firmemente que los clientes esperan una experiencia especial. Da igual si están comprando online o en persona, mediante Amazon, Nordstrom o en la pequeña tienda de la esquina del barrio: el cliente quiere una experiencia única. Y como conferencista, Robert Spector es especialista en contar a las empresas cómo pueden ofrecérsela para diferenciarse de la competencia.
En este cautivador discurso de apertura, Robert Spector comparte sus amplios conocimientos y puntos de vista sobre el servicio al cliente, obtenidos al trabajar con gigantes minoristas globales como Nordstrom, Starbucks, Amazon y Costco. Con humor y consejos prácticos, Robert pronuncia un discurso que invita a la reflexión y desafía las nociones tradicionales de servicio al cliente y brinda estrategias para brindar experiencias excepcionales en la era digital.
En este dinámico discurso de apertura, Robert Spector describe los 5 pasos esenciales para lograr la intimidad con el cliente en el competitivo panorama empresarial actual. A partir de su vasta experiencia trabajando con marcas globales y empresas locales por igual, Robert comparte estrategias prácticas para construir relaciones profundas y significativas con los clientes a través de experiencias personalizadas. Desde la comprensión de las necesidades de los clientes hasta la creación de una cultura de excelencia en el servicio, este discurso ofrece conocimientos prácticos y pasos prácticos para fomentar la intimidad con el cliente e impulsar el éxito empresarial.
En este convincente discurso de apertura, Robert Spector explora el papel fundamental de la cultura, la comunicación y la colaboración en la creación de equipos y organizaciones de alto rendimiento. Aprovechando su amplia experiencia trabajando con las principales marcas globales, Robert comparte ideas poderosas y estrategias prácticas para fomentar una cultura positiva e inclusiva, mejorar los canales de comunicación y promover la colaboración efectiva entre los miembros del equipo. Desde los principios de liderazgo hasta las técnicas prácticas de comunicación, este discurso ofrece una guía valiosa para crear un entorno de trabajo cohesivo y colaborativo que impulse el éxito.
Únase a Robert Spector en este cautivador discurso de apertura mientras comparte lecciones valiosas de marcas icónicas con sede en Seattle como Amazon, Starbucks, Nordstrom, Costco y Pearl Jam. Basándose en su amplia experiencia e investigación, Robert profundiza en las estrategias comerciales únicas, los enfoques centrados en el cliente y las influencias culturales que han convertido a estas marcas en líderes mundiales. Desde la innovación y el servicio al cliente hasta la cultura corporativa y la responsabilidad social, Robert revela los poderosos conocimientos y los aprendizajes prácticos que se pueden aplicar a cualquier organización que busque alcanzar la excelencia.