Greg Clark
Experto en Smart Cities. Asesor sénior sobre ciudades futuras y nuevas industrias para HSBC
Un líder en ayudar a las empresas a expandirse acelerando la transformación y el crecimiento. El conferencista Peter Sheahan tiene como objetivo analizar las últimas tendencias y los cambios de la industria que afectan a los negocios hoy en día y ayudar a las empresas a encontrar oportunidades en la disrupción. Las organizaciones contratan a Peter Sheahan para aprender sobre cómo liderar la transformación, acelerar una cultura de responsabilidad y convertirse en la opción número uno al crear más valor.
¿Interesado en contratar a Peter Sheahan como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
Peter Sheahan es un aclamado conferencista motivacional de negocios y de recursos humanos, además de un un autor superventas. Es el Fundador y CEO del Grupo Karrikins, con personal en más de 23 ciudades en 7 países. Peter es conocido internacionalmente por su innovador pensamiento empresarial y liderazgo. Conoce de primera mano los desafíos de hacer crecer un negocio en estos tiempos que cambian rápidamente.
Peter ha asesorado a líderes de compañías tan diversas como Apple, Goldman Sachs, Microsoft, Hyundai, IBM, Pfizer, Wells Fargo y Cardinal Health. Es autor de 7 libros internacionales, incluidos Flip: How counter-intuitive thinking is changing everything- from branding and strategy to technology and talent; Generation Y: Thriving and Surviving With Generation Y at Work, Making It Happen: Turning Good Ideas Into Great Results y su éxito más reciente, Matter: Move Beyond the Competition, Create More Value, and Become the Obvious Choice.
Ha hablado en más de 2,500 conferencias frente a más de 500,000 personas en 20 países diferentes. En sus presentaciones, aborda temas cruciales para las empresas y las organizaciones tales como: cómo crear organizaciones y equipos capaces de sostener el crecimiento a través de una cultura de innovación; Encontrar oportunidades en la disrupción para crear más valor y convertirse en el líder del mercado; o cómo convertir el desafío en oportunidad y la disrupción en ventaja competitiva.
Ha sido nombrado uno de los 25 conferencistas más influyentes del mundo por la Asociación Nacional de Conferencistas y es la persona más joven en ser incluida en el Salón de la Fama de su industria.
Como sugiere el cliché, estás creciendo o te estás muriendo. Pero en el mercado actual, ya no se trata de crecer o no. Se trata de crecer más rápido hoy que ayer, y hacerlo a pesar de la base más grande que ahora operamos. En esta sesión atractiva y rica en estudios de casos, desbloquearemos las claves para acelerar el crecimiento en su equipo y su organización para:
• Ayudar a comprender la diferencia entre objetivos de crecimiento arbitrarios de dos dígitos y una verdadera ambición
• Definir las palancas que puede utilizar para crear una cultura de crecimiento definida por la innovación, la excelencia, y responsabilidad
• Provocar que reflexione sobre el papel crítico que desempeña como líder para desatar el apetito necesario para la toma inteligente de riesgos y la orientación a la acción requerida para el crecimiento
• Presentar las tres preguntas críticas necesarias para garantizar la relevancia del mercado y posicionar a su organización para un crecimiento acelerado.
• Orientar su pensamiento hacia la alineación y la reducción de la fricción dentro de su organización
A medida que se acelera el ritmo de la mercantilización y la aparición de disrupciones tecnológicas amenaza nuestros modelos comerciales existentes, debemos encontrar formas de seguir siendo relevantes y diferenciados en los corazones y las mentes de nuestros clientes. Esta sesión inspiradora y rica en estudios de casos Peter les mostrará cómo encontrar oportunidades en la disrupción para revertir
la espiral descendente de la mercantilización y ser más importante para sus clientes que su competencia. Este viaje requerirá que usted:
• Comprenda la diferencia entre creación de valor y extracción de valor
• Avance hacia la disrupción que lo desafía a usted y a sus clientes.
• Eleve su impacto en las cinco dimensiones críticas que los clientes y consumidores más valoran en tiempos de cambio rápido
• Eleve su perspectiva aprendiendo en el "borde de la disrupción" y convirtiéndose en un líder de pensamiento en los modelos comerciales del mañana
• Eleve sus relaciones para posicionarlo no solo como un asesor confiable sino como un socio estratégico para sus clientes
• Actúe de una manera digna de su posición de liderazgo deseada
El hecho de que el mundo esté cambiando no es nuevo para nadie. La pregunta más importante es, ¿qué debemos hacer frente al cambio? Ya sea que esté lidiando con tecnología disruptiva, cambios en las expectativas del cliente o cambios en la regulación, como líder debe aplicar un enfoque innovador para navegar de manera efectiva las fuerzas disruptivas.
En esta sesión provocativa basada en la investigación, lo inspiraremos a:
• Adoptar el cambio y liberarse del pensamiento que lo hizo exitoso en el pasado pero que podría socavar su éxito en el futuro
• Reconsiderar la ventaja competitiva y aprovechar los intangibles para fabricar puntos de diferencia tangibles en su mercado
• Mejorar sus márgenes impulsando la innovación no sexy y encontrando nuevas formas de innovar en toda la cadena de valor
• Convertir el caos en una oportunidad liderando el mercado en respuesta a la nueva regulación, las expectativas del cliente y la disrupción tecnológica.
• Asumir los riesgos inteligentes necesarios para innovar e impulsar el cambio dentro de su organización e industria.
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