Bozoma Saint John
Ejecutivo de marketing de marca pionero; Ex CMO en Netflix y Endeavor, CBO en Uber y ejecutivo de marketing en Apple Music y PepsiCo
El conferencista Nir Eyal es un pionero en la ingeniería del comportamiento, con libros superventas como "Hooked" e "Indistractable" que exploran la formación de hábitos en la tecnología. Presentado en publicaciones como Harvard Business Review, Eyal analiza cómo las empresas pueden crear un comportamiento habitual en los consumidores. Enfatiza la responsabilidad individual en la regulación de los hábitos tecnológicos a pesar de la influencia corporativa, lo que hace que sus discursos sean atractivos y estimulantes.
¿Interesado en contratar a Nir Eyal como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
Nir Eyal es un popular conferencista y autor superventas. Nir escribe, consulta y enseña sobre la intersección de la psicología, la tecnología y los negocios. Es autor de Hooked: How to Build Habit-Forming Products. Nir fundó dos empresas de tecnología desde 2003 y ha enseñado en la Escuela de Negocios de Graduados de Stanford y el Instituto de Diseño Hasso Plattner en Stanford.
El conferencista Nir Eyal es el autor otro libro superventas titulado Indistractable: How to Control Your Attention and Choose Your Life. Indistractable recibió elogios de la crítica, ganó el Premio de Obras de Literatura Sobresalientes (OWL) de 2019 y fue nombrado uno de los mejores libros de negocios y liderazgo del año por Amazon. Además, fue votado uno de los mejores libros de desarrollo personal del año por Audible. The Globe and Mail llamó a Indistractable, “lectura oportuna, una mirada inteligente y exhaustiva para obtener tracción en un mundo de distracciones: el mejor libro de negocios de 2019”. Además de bloguear en NirAndFar.com, los escritos de Eyal han aparecido en The Harvard Business Review, Time Magazine y Psychology Today.
Nir asistió a la Stanford Graduate School of Business y la Emory University. Como conferencista de negocios, Nir ayuda a las empresas a encontrar formas de “enganchar” a los clientes a sus productos y servicios. Utilizando las últimas tendencias y mejores prácticas que usan las grandes empresas como Facebook, Whatsapp o Twitter para lograr que millones de usuarios les usen, ayuda a las empresas y organizaciones a lograr mejores experiencias del usuario.
El conferencista Nir Eyal investiga, estudia, escribe y habla sobre los productos e ideas que mueven a las personas. En la actual era marcada por distracciones constantes y cada vez mayores, la creación rápida de hábitos de consumo en los clientes es una característica importante común en la mayoría de los productos exitosos. ¿Cómo piensan y crean las empresas productos que la gente usa todos los días? ¿Cuáles son los secretos que hay tras los servicios que aman los clientes? ¿Cómo pueden los diseñadores crear productos lo suficientemente atractivos como para "enganchar" a los usuarios? El autor Nir Eyal, escritor del libro Enganchado. Como Construir Productos y Servicios Exitosos Que Formen Hábitos, ha conseguida establecer con esta conferencia, un marco práctico para diseñar los mejores productos. En ella ofrecerá a los gerentes de productos, diseñadores y comercializadores una nueva forma de pensar y trabajar sobre los componentes necesarios para cambiar el comportamiento del usuario. Nir compartirá las últimas tácticas que usan compañías como Facebook, Pinterest, Instagram, Whatsapp y Twitter para impulsar el compromiso de sus usuarios con sus productos y servicios.
¿Sabía que alrededor del 40% de lo que hace, día tras día, lo realiza por pura costumbre? En esta interesante charla, el orador Nir Eyal describirá cómo hacen las empresas de tecnología para consiguen crear estos productos. Hablará sobre los estudios psicológicos de las costumbres y hábitos de las personas que utilizan los maestros en creación de productos y servicios tecnológicos para diseñar algo que no podamos dejar de lado. Según Nir Eyal no todo es manipulación negativa, ya que esto puede y debe usarse para el bien. Esta "ética" que debe haber en la creación de programas y servicios tecnológicos que generen hábitos será otro de los puntos principales sobre los que tratará la conferencia.