Antony Slumbers
Experto en Real Estate y Tecnología; Escritor sobre Proptech y Space-as-a-Service
Neil Martin comenzó su carrera buscando ventajas de una fracción de segundo para los equipos de Fórmula 1. Las herramientas de recopilación y análisis de datos que creó revolucionaron el deporte y produjeron modelos buscados por otras empresas. Los eventos con interés en la frontera del análisis de datos y el rendimiento medible ponen los fascinantes discursos principales de Martin al frente y al centro.
¿Interesado en contratar a Neil Martin como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
Pionero en el uso de análisis de datos en las carreras de Fórmula 1, el conferencista Neil Martin ha pasado los últimos 25 años desarrollando soluciones de clase mundial para equipos como McLaren, Red Bull Racing y Ferrari. Hoy dirige su propia compañía, Random Logic, que brinda soluciones de análisis de datos a clientes y automovilistas de primer nivel de toda la industria, utilizando el profundo conocimiento obtenido al operar en la vanguardia del entorno de Fórmula 1 basado en datos.
El software originalmente diseñado y desarrollado por el conferencista Neil Martin, o derivado de sus aplicaciones, es utilizado por más de la mitad de la red de Fórmula 1 hoy en día. Como resultado, él es uno de los líderes en su campo dentro de este deporte de alta tecnología.
Ha hablado en nombre de una variedad de organizaciones interesadas en obtener información sobre la aplicación de análisis de datos en la gestión de riesgos, la optimización del rendimiento y la garantía de una mayor calidad en la toma de decisiones en la Fórmula 1. Sus presentaciones principales han recibido elogios y comentarios positivos de los clientes en sectores tan diversos como la banca, los servicios financieros y la asistencia sanitaria.
El ex estratega de Red Bull Racing, Scuderi Ferrari y McLaren compartirá sus ideas ganadoras sobre estrategias de análisis y software en esta conferencia.
Neil ha sido una figura fundamental en el desarrollo de la capacidad de análisis de datos para permitir la predicción precisa del rendimiento.
Ha gestionado varios equipos de análisis a lo largo de su carrera, desarrollando tecnologías a medida y liderando estrategias de carrera en un escenario internacional.
Neil ha trabajado con muchos contendientes al campeonato mundial, incluidos David Coulthard, Sebastien Vettel, Fernando Alonso y Mika Hakkinen.