Tim Urban
Blogger; Célebre escritor e ilustrador del blog Wait But Why
Una de las 25 principales personas influyentes en el comercio electrónico de Business Week. La docencia y la investigación del ponente Mohan Sawhney se centran en TI y valor empresarial, marketing colaborativo con los clientes, innovación empresarial y cambio empresarial facilitado por la tecnología. Las organizaciones contratan a Mohan Sawhney para aprender sobre el metaverso, la innovación, la perspectiva de las tendencias tecnológicas y la preparación de su negocio para el éxito posterior a la crisis.
¿Interesado en contratar a Mohanbir Sawhney como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista de innovación Mohanbir Sawhney es el profesor de tecnología McCormick Tribune en la Escuela de Administración Kellogg. Además, es Director del Centro de Investigación en Innovación Tecnológica y Presidente del Programa de Gestión de la Industria Tecnológica.
El conferencista Mohanbir Sawhney es un erudito, maestro y asesor reconocido mundialmente. Se enfoca en el marketing estratégico, marketing tecnológico y estrategia de comercio electrónico. Sus intereses de investigación y docencia incluyen el marketing colaborativo con los clientes, TI y valor empresarial, la transformación empresarial facilitada por la tecnología y la innovación empresarial en grandes empresas. Business Week lo nombró como una de las 25 personas más influyentes en e-Business. Crain’s Chicago Business lo nombró miembro de “40 menores de 40”. También es miembro del Foro Económico Mundial.
El Prof. Mohan Sawhney es coautor de tres libros. The Seven Steps to Nirvana: Strategic Insights into eBusiness Transformation, Techventure: New Rules for Value and Profit from Silicon Valley, y Kellogg on Technology Innovation. También es coautor de PhotoWars, un juego de simulación de estrategia. Su investigación ha sido publicada en revistas líderes como California Management Review. También Harvard Business Review, Journal of Interactive Marketing, Management Science, Marketing Science, MIT Sloan Management Review y Journal of the Academy of Marketing Science. También ha escrito varios artículos comerciales influyentes en publicaciones populares como el Financial Times. Ha ganado varios premios por su labor docente e investigadora.
El Prof. Sawhney asesora y da conferencias a grandes empresas y gobiernos en todo el mundo. Sus clientes de conferencias y consultoría incluyen ABN-AMRO Bank, Accenture, Bank of America, Bell Canada, Boeing, Dell, Deloitte, Dow Chemical Company, Ericsson, Estee Lauder, General Mills, Goldman Sachs, IBM, Infosys, Kraft Foods, Microsoft, Motorola, Rockwell Automation, Sears Roebuck Company y más. También ha asesorado a los gobiernos de Omán, Punjab y Andhra Pradesh sobre la estrategia de gobierno electrónico. También es miembro de los directorios y consejos asesores de varias empresas emergentes de tecnología.
El Prof. Sawhney tiene un Ph.D. en marketing de la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania. Y también una maestría en administración del Instituto Indio de Administración. Y, por último, una licenciatura en Ingeniería Eléctrica del Instituto Indio de Tecnología. Vive en Evanston, Illinois.
Las tecnologías digitales han sido un factor de disrupción en muchas industrias, desde los servicios financieros hasta el comercio minorista y la educación. Sin embargo, las tecnologías digitales del mañana crearán nuevas olas de disrupción y tocarán nuevas industrias y nuestras vidas. La tormenta que se avecina tiene sus propias palabras de moda: NFT, Metaverso, Realidad Aumentada, Web 3.0, Deep Fakes, etc. ¿Cuáles son las tecnologías digitales de próxima generación? ¿Qué es real y qué es exageración? ¿Cómo cambiarán estas tecnologías el comportamiento de las empresas y los consumidores? ¿Cómo deberíamos prepararnos para la nueva ola de disrupción?
En esta conferencia magistral, el reconocido profesor de Kellogg School of Management Mohan Sawhney ofrecerá una visión general de Deep Tech, cuáles son las principales características de Deep Tech, cuáles son los desafíos que enfrentan las Deep Tech Startups y el futuro del Ecosistema Deep Tech.
En esta charla futurista, el reconocido profesor de Kellogg School of Management y gurú de la innovación empresarial, Mohanbir Sawhney, ofrecerá su punto de vista sobre las tendencias tecnológicas en las que los ejecutivos deberían estar pensando en los próximos 5 años y más allá.
"Necesitamos posicionarnos para la demanda que vendrá", dice Mohan Sawhney. Para ello, aconseja invertir ahora en innovación, talento y formación de equipos, para que cuando la situación actual pase, las empresas sean más eficientes y transformadas. En esta fascinante conferencia, el renombrado profesor de la Escuela de Administración Kellogg y gurú de la innovación empresarial, el marketing moderno y la IA brindará una guía paso a paso sobre cómo preparar su negocio para el éxito posterior a la crisis.