Edie Lush
Autora Superventas; Editora Ejecutiva de Hub Culture; Coach de comunicación y MC de eventos
Un experto en negocios y líder de opinión ampliamente reconocido que ha sido destacado en The New York Times, Fast Company, Fortune y más. El conferencista Marcus Buckingham cree que cuando las personas utilizan sus habilidades para trabajar en lo que aman, tanto el individuo como sus organizaciones ganarán. Las organizaciones contratan a Marcus Buckingham para aprender sobre el liderazgo eficaz de equipos, y cómo triunfar en el trabajo mostrando lo que realmente vales.
¿Interesado en contratar a Marcus Buckingham como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista Marcus Buckingham es un investigador global y líder de pensamiento centrado en desbloquear fortalezas, aumentar el rendimiento y ser pionero en el futuro de cómo trabajan las personas. Sobre la base de casi dos décadas de experiencia como investigador sénior en la Organización Gallup, actualmente guía la visión del Instituto de Investigación ADP como Director de Investigación de Personas + Desempeño. Fundó The Marcus Buckingham Company en 2006 con una misión clara: instigar una “revolución de fortalezas”. Comenzó, como lo hacen todas las revoluciones, con las ideas más simples: que cuando las personas pasan la mayor parte de cada día en el trabajo utilizando sus mejores talentos y comprometidos en sus tareas favoritas, básicamente haciendo exactamente lo que quieren hacer, tanto ellos como sus organizaciones ganarán.
Como líder de pensamiento y experto en negocios de renombre internacional, el conferencista Marcus Buckingham ha sido objeto de perfiles detallados en The New York Times, Fortune, Fast Company, Harvard Business Review, USA Today y The Wall Street Journal y ha aparecido en numerosos programas de televisión. , incluyendo “Larry King Live”, “The Today Show” y “The Oprah Winfrey Show”. De manera rutinaria, lo elogian corporaciones como Toyota, Facebook, lululemon, Coca-Cola, Box, Master Foods, Wells Fargo, Microsoft y Disney como un recurso invaluable para informar, desafiar, orientar e inspirar a las personas a encontrar sus fortalezas y mantener el éxito personal duradero. Ahora dirige la investigación People + Performance en el ADP Research Institute y sigue siendo CEO de The Marcus Buckingham Company (TMBC).
Su último libro, Nine Lies About Work: A Freethinking Leader’s Guide to the Real World (Harvard Business Publishing, 2019) analiza en profundidad las mentiras que impregnan nuestros lugares de trabajo y las verdades centrales que nos ayudarán a mejorarlo.
En todos sus conferencias, Marcus demuestra la correlación entre los empleados comprometidos y fortalecidos y los fundamentos comerciales, como las tasas de rotación, la satisfacción del cliente, las ganancias y la productividad. Desafiando las ideas preconcebidas arraigadas sobre el logro para llegar al núcleo de lo que impulsa el éxito, el enfoque basado en las fortalezas de Marcus es un escenario de Win-Win que, sin exagerar, definirá el futuro del trabajo.
¿Qué revela la investigación sobre el mundo real del trabajo?
Examina las 9 mentiras generalizadas en nuestras organizaciones:
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Hay algunas grandes mentiras corriendo por nuestras vidas organizacionales. Nueve mentiras, para ser exactos. Causan disfunción y frustración y finalmente crean un sentimiento extraño de irrealidad que impregna nuestros lugares de trabajo.
Marcus discute el mundo real del trabajo, el cómo es y el cómo debería ser, y revela las pocas verdades centrales que te ayudarán a mostrar cómo de bueno eres para aquellos que realmente confían en ti.
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