Jim McKelvey
Co-Fundador de Square, empresa de pagos valorada en $30 billones de dólares
CEO de Trufan, una plataforma social utilizada por más de ochenta de las celebridades y marcas más conocidas del mundo. El conferencista Manu' Swish' Goswami ha sido incluido en la lista Top 20 under 20 de Plan Canada y recibió el Premio al Liderazgo Juvenil Sobresaliente de las Naciones Unidas. Las organizaciones contratan a Manu' Swish' Goswami para aprender sobre el futuro del marketing, encontrar alegría en Internet de la edad, las 5 p para el éxito, cómo cultivar la marca personal y la era dorada del emprendimiento social.
¿Interesado en contratar a Manu ‘Swish’ Goswami como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista Manu ‘Swish’ Goswami es el CEO de Trufan. Trufan es una plataforma de inteligencia social que ayuda a más de ochenta de las marcas y celebridades más grandes del mundo a vender directamente a sus principales fans. Ha recaudado más de $ 2M hasta la fecha (de varios jugadores de la NBA e inversores de capital riesgo) y tiene una clientela que incluye, entre otros, Visionary Music Group, FaZe Clan, Hootsuite, Dwayne Wade y Kyle Kuzma. Antes de dirigir Trufan, Swish trabajó como consultor para compañías Fortune 500 como Western Union y trabajó en JB Fitzgerald Venture Capital.
Swish ha dado tres charlas TEDx hasta la fecha, consiguió un acuerdo editorial con Kogan Page, un acuerdo de zapatillas con K-Swiss, y es asesor / inversor en empresas sociales populares como Dunk Media (red de seguidores de 11M centrada en el baloncesto), League of Innovators (organización benéfica nacional iniciada por el CEO de Hootsuite, Ryan Holmes), y FaZe Clan (la organización de eSports más popular del mundo).
Como conferencista, Manu Swish Goswami toma todas sus experiencias en emprendimiento y marketing y lo difunde de cuatro maneras: publicando contenido mensualmente a través del Consejo de Entrenadores de Forbes, publicando en todas las principales plataformas sociales donde tiene un seguimiento personal de más de 100,000, presentando un podcast semanal llamado Tech Haus, y dando conferencias alrededor del mundo. Swish ha sido el conferencista principal en eventos de American Express, las Naciones Unidas, Staples Center, Haste and Hustle (junto con Gary Vaynerchuk y Richard Branson), la Universidad de Harvard, IIT Bombay, Wall Street Journal y el World Business Dialogue.
Por sus logros empresariales y filantrópicos, Swish ha sido publicado en más de cien publicaciones nacionales e internacionales y ha sido incluido en el Plan 20 de los 20 menores de 20 de Plan Canada, reconocido como el Joven Emprendedor del Año de Startup Canada y galardonado con el Premio al Liderazgo Juvenil Sobresaliente de las Naciones Unidas.
En 2021, Swish y su equipo lanzaron Surf, una extensión que recompensa de forma pasiva a los usuarios por su navegación diaria. Surf es una empresa de tecnología que brinda a las marcas una mejor manera de involucrar y comprender a los consumidores al tiempo que compensa a los consumidores por sus datos. La división de marcas de Surf proporciona datos de alta fidelidad y oportunidades de habilitación comercial para algunas de las marcas más importantes del mundo. Marcas como Netflix, NBA, Sony Music, L’Oreal, Electronic Arts son clientes. La visión de Surf es construir una economía de datos equitativa. La compañía realizó dos adquisiciones y recaudó más de $ 5 millones hasta la fecha (de varios jugadores de la NBA, fundadores de unicornios y empresas de riesgo).
Las antiguas fogatas de ayer son las noticias digitales de hoy. Desde un complemento de 10 segundos hasta un tweet de 140 caracteres, las redes sociales han alterado la forma en que contamos historias. El mercado digital de hoy en día es más ruidoso que nunca y con todos compitiendo para compartir su historia, el storytelling ha permitido a algunos crecer con narraciones inauditas y creativas, dejando a los vendedores tradicionales que todavía tratan las redes sociales como carteles digitales en el polvo.
En esta sesión, Swish le enseñará cómo cultivar su marca personal que tiene, lo quiera o no. Al compartir lo que se debe y no se debe hacer para contar historias sociales atractivas y efectivas en varias plataformas, incluida su plataforma favorita LinkedIn, Swish lo ayudará a desarrollar una mentalidad emprendedora, mientras perfecciona la narración social y se vende.
Los millennials de hoy en día rara vez reciben noticias e información a través de los medios tradicionales (televisión, radio, prensa escrita). Sus ojos y oídos miran y escuchan atentamente el contenido publicado en varias plataformas digitales. Para que una marca compita en la era actual, debe demostrar que su resultado final puede sostener este cambio radical y Swish lo ayudará a asegurarse de ello al compartir tácticas sobre cómo puede atraer la atención de su generación y estar preparado para convertirlos en clientes. En esta charla, también compartirá cómo su producto Trufan es la mejor manera para que cualquier marca o influencer establezca una relación uno a uno con sus clientes.
Si bien los jóvenes de hoy son los líderes del mañana, Swish insiste en que "no necesitamos esperar hasta mañana para liderar". Si está buscando a alguien que inspire a su audiencia a comenzar a moverse y hacer cambios, Swish es su hombre. En esta charla, compartirá las 5 P del éxito (persistencia, marca personal, paciencia, propósito, pasión) y cómo lo ayudaron a crecer no solo como empresario sino también como persona.
Swish cree que no hay tal cosa como ser normal, en ser solamente un ser humano. En esta charla, profundizará en lo que es la salud mental y cómo construir un entorno que pueda generar experiencias positivas. También discutirá los principios que surgieron de su conversación con Mark Manson, autor del bestseller del New York Times, The Sutil Art of Not Giving a F *ck.
Si es una pequeña empresa o corporación, aprenda por qué y cómo incorporar un modelo de emprendimiento social en su negocio. Swish ha consultado a numerosas empresas, entre ellas Google, American Express y Hootsuite, y enseñará en esta conferencia cómo pueden adoptar un enfoque más filantrópico para los negocios que también ayude a nivel de marca a atraer más clientes.