Nir Eyal
Autor superventas y Experto en Tecnología de formación de hábitos
Defensora de la simplificación, la innovación y la productividad. La conferencista Lisa Bodell es la directora ejecutiva de FutureThink y una de las 50 mejores speakers del mundo. Ha sido una inspiración para muchas personas, incluidos ejecutivos que trabajan para Cisco, Citigroup e incluso Google. Las organizaciones contratan a Lisa Bodell para aprender a adoptar la innovación a la vez que eliminar la complejidad.
¿Interesado en contratar a Lisa Bodell como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
La conferencista de innovación Lisa Bodell es directora ejecutiva de FutureThink. Se encuentra entre los 50 principales oradores del mundo y es autora superventas de Kill the Company y Why Simple Wins. Es líder mundial en simplificación, productividad e innovación. En sus conferencias, inspira al público a cambiar y los arma con herramientas radicalmente simples para realizar el trabajo que importa.
Bodell aporta una perspectiva convincente a los codiciados temas de simplificación e innovación a más de 100.000 personas cada año. Líder intelectual y emprendedora en serie, su mensaje transformador ha inspirado a ejecutivos de organizaciones de primer nivel como Google, Cisco, Citigroup y el U.S. Navy War College.
Como conferencista, Lisa Bodell ofrece un enfoque provocativo pero práctico a la vez. Basándose en los conceptos de sus libros, Lisa cuenta cómo erradicar la complejidad innecesaria. También guía a las audiencias a cómo eliminar las pérdidas de tiempo que les impiden realizar un trabajo más significativo. Eso les permite que la simplicidad funcione. Y a la vez, se convierte en un nuevo sistema operativo mucho más eficaz.
Bodell ha contribuido con su experiencia en una amplia variedad de medios. Es colaboradora mensual de Forbes y ha aparecido con frecuencia en otros medios como Fast Company, WIRED, The New York Times, Inc., Bloomberg Businessweek, Harvard Business Review, The Huffington Post, FOX News y CNN. También ha aparecido en muchos libros importantes como A More Beautiful Question de Warren Berger, Originals de Adam Grant y After Shock, la próxima celebración de 50 años basada en Future Shock del futurista Alvin Toffler.
Además, Lisa ha sido profesora de innovación en la American University en la Fordham University. Tiene también una popular conferencia TED sobre el tema. Ha formado parte de la junta de asesores de varias organizaciones, incluido el Consejo de la Agenda Global para el Foro Económico Mundial, la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, la Asociación de Futuristas Profesionales y la junta de Diversidad e Inclusión de Novartis.
Los innovadores ganadores abrazan el cambio, ¿usted? ¿Qué le impide a usted y a su organización innovar mejor todos los días?
En demasiadas organizaciones, estamos atrapados en la tierra del status quo. Hemos olvidado cómo pensar de manera diferente y carecemos de las herramientas simples para resolver problemas de manera creativa. Las mismas estructuras establecidas dentro de las organizaciones para ayudarlas a crecer con demasiada frecuencia las detienen.
Esta conferencia es un inspirador llamado a las armas: para iniciar una revolución en cómo pensamos y trabajamos. Si desea que las personas se acerquen al cambio de manera diferente, debe ayudarlas a cambiar su enfoque.
Imagínese lo que podría hacer con el tiempo que pasa sentado en reuniones y escribiendo correos electrónicos todos los días. La complejidad está acabando con la capacidad de las empresas para innovar y adaptarse, y la simplicidad se está convirtiendo rápidamente en la ventaja competitiva de nuestro tiempo.
Basándose en la investigación y los temas de su último libro, Why Simple Wins, la directora ejecutiva de FutuerThink, Lisa Bodell, inspira a los líderes y a sus equipos a ir más allá de los sentimientos de frustración y futilidad que conlleva tanto trabajo improductivo en el mundo empresarial actual, para crear un cultura corporativa donde el trabajo valioso, esencial y significativo es la norma.