Adrian Grenier
Actor, Director y Cineasta. 'Vincent Chase' en Entourage y Estrella de 'Clickbait' en Netflix. Defensor del Bien Social en Dell
La naturaleza de la comunicación y el carácter de la influencia han cambiado, y el conferencista Jonah Berger estudia los matices de esos cambios. Sobre todo, le interesa saber por qué algunas personas e ideas ejercen una influencia desmesurada, mientras que otras languidecen. Las ideas de Berger lo han convertido en un autor, consultor y conferencista universalmente popular. Eventos que deseen descubrir los mecanismos ocultos del éxito del marketing. Libro de Berger para discursos de apertura esclarecedores.
¿Interesado en contratar a Jonah Berger como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista de marketing Jonah Berger estudia las razones por las cuales las ideas se popularizan, el contenido en línea se vuelve viral y los mensajes de marca obtienen resultados. Como conferencista principal, Jonah Berger ha iluminado a audiencias de 10 y 10,000 personas, desde SXSW hasta pequeños eventos académicos.
¿Por qué algunas ideas capturan la imaginación de los consumidores mientras que otras no prosperan? ¿Qué factores ocultos moldean el comportamiento del consumidor y cómo pueden los mercadólogos utilizarlos? Jonah Berger investiga estas preguntas como profesor en la Escuela Wharton y en sus inmensamente populares libros.
Los libros de Berger han sido traducidos a más de 35 idiomas y han vendido más de un millón de copias. “Contagious: Why Things Catch On” fue un bestseller inmediato y un análisis innovador de la transmisión de datos sociales. “Invisible Influence” examina el papel a menudo pasado por alto de la influencia social en nuestras vidas diarias. “The Catalyst” demuestra cómo se logra la influencia no al abrumar a la audiencia sino al eliminar barreras para el cambio.
El último libro de Jonah Berger, “Palabras Mágicas: Qué Decir para Conseguir lo que Quieres”, investiga el impacto significativo de palabras específicas en la persuasión y la influencia, ofreciendo estrategias para mejorar la efectividad de la comunicación en varios contextos profesionales y personales.
También es un colaborador regular de la Harvard Business Review, el New York Times, el Wall Street Journal y otras publicaciones. El trabajo académico de Berger ha aparecido en docenas de revistas académicas.
Corporaciones incluyendo Google, Microsoft, LinkedIn, Coca-Cola y Citibank contratan a Berger como consultor de marketing y liderazgo. También asesora a startups, organizaciones sin fines de lucro y campañas políticas para agudizar sus mensajes y enfocar su divulgación. La Asociación Americana de Gestión ha honrado a Berger como uno de sus 30 principales líderes en el negocio. Fast Company lo nombró una de las personas más creativas en el negocio.
El lenguaje es nuestra herramienta para persuadir, conectar y cambiar. A través de la experta visión de Berger, aprende los secretos detrás de las palabras que capturan la atención, fomentan conexiones profundas e impulsan acciones hacia adelante. "Palabras Mágicas" aprovecha lo último en aprendizaje automático y análisis lingüístico para ofrecer perspectivas sin paralelo sobre comunicación efectiva.
Todos tienen algo que quieren cambiar. Los especialistas en marketing quieren cambiar las mentes de los clientes y los líderes quieren cambiar las organizaciones. Las nuevas empresas quieren cambiar las industrias y las organizaciones sin fines de lucro quieren cambiar el mundo. Pero el cambio es difícil. Luchamos y empujamos, pero a menudo no pasa nada. ¿Podría haber una mejor manera? En esta conferencia, basada en su libro más vendido, Jonah presenta un enfoque revolucionario para el cambio. El cambio exitoso no se trata de presionar más o ejercer más energía. Se trata de eliminar barreras. Superar la resistencia reduciendo la fricción y bajando los obstáculos a la acción. Descubra los cinco factores ocultos que impiden el cambio, y cómo mitigándolos, puede convertirse en un catalizador del cambio.
¿Alguna vez quiso ser más influyente? ¿Ser mejor para motivarte a ti mismo y a los demás? ¿Tomar decisiones más inteligentes y dar forma a la opinión del grupo? En esta sesión, basada en su exitoso libro internacional, el experto en marketing Jonah Berger le mostrará cómo. Influencia invisible pasó más de tres meses en la lista de bestsellers del New York Times. También fue un éxito de ventas del Wall Street Journal y del Washington Post y ha sido traducido a más de 25 idiomas. Descubra cómo puede influenciar a los demás más efectivamente gracias a la investigación del experto en marketing Jonah Berger.
En este discurso, el experto en marketing Jonah Berger revela la ciencia secreta detrás de por qué los productos, servicios e ideas se vuelven populares. Descubra cómo seis principios básicos impulsan todo tipo de cosas para captar. Si alguna vez se ha preguntado por qué se comparten ciertas historias, las marcas obtienen más boca a boca o los videos se vuelven virales, esta sesión explicará por qué y le mostrará cómo aprovechar estas ideas para crear contenido contagioso. Contagioso fue el éxito de ventas del New York Times, el Wall Street Journal y el Washington Post y ha sido traducido a más de 35 idiomas. Amazon lo nombró uno de los mejores libros del año y recibió el Premio Berry Book de la American Marketing Association como el mejor libro de marketing del año.