Alexandra Cousteau
Exploradora de National Geographic, Cineasta y Famosa Defensora del Agua y los Océanos. Nieta del Legendario Capitán Cousteau
Líder en TI y telecomunicaciones, así como estratega digital. El conferencista Joe Weinman creó Cloudonomics, un método para analizar los beneficios multidimensionales de la computación en la nube y otros modelos comerciales de pago por uso bajo demanda utilizando economía conductual, economía, cálculo, estadísticas, simulación, teoría de la complejidad computacional y dinámica de sistemas. Las organizaciones contratan a Joe Weinman para aprender sobre la economía de la nube y las disciplinas digitales para lograr el liderazgo del mercado a través de big data, la nube, los dispositivos móviles, las redes sociales y el Internet de las cosas.
¿Interesado en contratar a Joe Weinman como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
Joe Weinman es un conferencista de tecnología internacional, estratega digital y experimentado ejecutivo de telecomunicaciones y TI. Joe es el autor del bestseller de Amazon, Disciplinas digitales: Alcanzar el liderazgo del mercado a través de la nube, Big Data, Social, Mobil e Internet de las cosas (Wiley CIO, 2015). También es autor de Cloudonomics: The Business Value of Cloud Computing (Wiley, 2012)
Como experto en Cloud, es el editor de Cloud Economics para la revista IEEE Cloud Computing, y sus artículos comerciales y técnicos han aparecido allí, así como en las ediciones impresas o en línea de The New York Times, Business Week, Entrepreneur, Forbes, Wired, CNN Money, CIO, InformationWeek, Gigaom, Computing Edge, Journal of Software Technology, Business Communications Review, Global Telecoms Business, BillingOSS Magazine, Salon, VON y The AT&T Technical Journal.
Ejecutivo de la industria desde hace mucho tiempo, ha ocupado puestos de liderazgo en áreas como estrategia corporativa, gestión de la innovación, desarrollo empresarial, gestión de productos, operaciones, ventas e I + D, más recientemente como vicepresidente senior de servicios y estrategia en la nube en Telx (ahora Digital Realty ) y anteriormente en AT&T Bell Labs, AT&T corporate y HP.
El Sr. Weinman ha recibido 22 patentes estadounidenses e internacionales en una variedad de tecnologías, tales como computación y almacenamiento en la nube y distribuidos, codificación de línea pseudoternaria, simulación y flujo de trabajo, bienes de consumo, tecnologías alámbricas e inalámbricas, telecomunicaciones, algoritmos de búsqueda web y encriptación homomórfica.
Recibió una Licenciatura en Ciencias y una Maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad de Cornell y la Universidad de Wisconsin – Madison, respectivamente, y completó la Educación Ejecutiva en el Instituto Internacional para el Desarrollo de la Gestión en Lausana, Suiza.
También ha sido seleccionado como juez del Premio de la Nube de Netflix, apareció varias veces en la televisión asiática, estadounidense y europea, es citado con frecuencia en las revistas, periódicos y medios de comunicación e informes en línea de los EE. UU. E internacionales, y aparece en varios en línea podcasts y videos como The New York Times Timescast, The Street, y para varias compañías, organizaciones y eventos.
Weinman es el fundador de Cloudonomics, un enfoque analítico multidisciplinario matemáticamente riguroso que aprovecha la economía, la economía del comportamiento, las estadísticas, el cálculo, la teoría de la complejidad computacional, la simulación y la dinámica del sistema para caracterizar la experiencia empresarial, financiera y de usuario multidimensional – a veces contra-intuitiva – beneficios de la computación en la nube y otros modelos de negocio de pago por uso a pedido. También es el presidente fundador del comité ejecutivo de IEEE Intercloud Testbed.
Recibió el Premio de Arquitectura de AT&T, el Premio al Logro de Patentes y varios Premios de Distinguidos Oradores.
¿Cómo permite la tecnología de la información una ventaja competitiva? En esta conferencia, Joe Weinman, un ejecutivo de TI con más de 22 patentes internacionales y experto global en IoT, computación en la nube, big data y más, hablará sobre las Disciplinas Digitales, como se describe en su libro éxito de ventas, y detallará las 4 estrategias que pueden explotar las tecnologías digitales actuales para crear un valor para el cliente sin igual.
Joe explicará en términos simples, sin usar lenguaje técnico, los planos que cualquier empresa, grande o pequeña, puede usar para ganar o retener el liderazgo del mercado, en función de los que gigantes digitales como Netflix, Uber o Amazon; empresas establecidas de Fortune 500 como GE, Nike o P&G; e incluso disruptores menos conocidos como Opower, Fruition Sciences y Alvio están haciendo hoy en día.
El público se irá con un plan de acción para desarrollar una ventaja competitiva a través de las 4 disciplinas digitales: excelencia en la información, liderazgo en soluciones, intimidad colectiva e innovación acelerada. Aprenderán a explotar tecnologías exponenciales como la computación en la nube, big data y análisis, redes móviles y alámbricas, redes sociales e IoT.
En esta conferencia magistral del autor superventas y experto en computación en la nube, Joe Weinman, que tiene más de 22 patentes internacionales, Joe proporcionará la guía definitiva para evaluar y explotar el valor para el cliente y el potencial de ingresos de la nube: un nuevo modelo de negocio que está arrasando el mundo .
Con cada nueva tecnología siempre hay mucho miedo, incertidumbre y dudas, y la computación en la nube ciertamente no escapa a eso. Basado en su éxito de ventas "Cloudonomics", Joe cambiará radicalmente la sabiduría convencional y explicará a su audiencia de una manera clara y comprensible cómo la computación en la nube puede crear un valor excepcional, ya sea usted un cliente, proveedor, estratega o inversor.
En esta conferencia cubrirá todo lo que se debe tener en cuenta para la entrega de soluciones comerciales, oportunidades y satisfacción del cliente a través de la nube, de modo que pueda ponerse a trabajar para su negocio de inmediato. También se centrará en cuándo evitar la nube y por qué.