Bozoma Saint John
Ejecutivo de marketing de marca pionero; Ex CMO en Netflix y Endeavor, CBO en Uber y ejecutivo de marketing en Apple Music y PepsiCo
Jill Dyché es una consultora de tecnología muy solicitada. Como vicepresidente de SAS, Dyché asesoró sobre los problemas de TI más críticos de hoy (y del mañana). Jill Dyche es una popular oradora de transformación digital, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier evento centrado en cómo la TI continúa dando forma a nuestro futuro.
¿Interesado en contratar a Jill Dyché como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
La conferencista de transformación digital Jill Dyche ha estado pensando, escribiendo y hablando sobre datos y análisis durante más de dos décadas. En su carrera como consultora de gestión y asesora ejecutiva, ha ayudado a las empresas a generar cambios estratégicos a través de datos y análisis. Y como autora popular, ella ha educado y entretenido a sus muchos lectores.
Jill fue co-fundadora de Baseline Consulting Group, una firma de análisis y estrategia de datos. En Baseline, combinó los roles de experta en mejores prácticas, coach ejecutiva y propietaria de un negocio. En 2011, Baseline fue adquirida por el proveedor de análisis pionero SAS, donde Jill se desempeñó como Vicepresidenta de Mejores Prácticas, liderando un equipo de especialistas senior que asesora a los clientes en factores de éxito para análisis, gestión de datos e inteligencia artificial.
En estas firmas, y para su amplia gama de clientes, Jill ha liderado estrategias y creado hojas de ruta para impulsar el cambio organizacional, alinear la tecnología con la estrategia e impulsar el crecimiento. Empresas como Charles Schwab, Verizon, HSBC y Microsoft han confiado en la orientación de Jill.
Trotamundos a lo largo de su carrera, Jill ha vivido en lugares remotos como París, Londres y Sydney. Habla en conferencias de la industria y en las principales escuelas de negocios y ha escrito extensamente sobre el valor comercial de la tecnología. Es autora de e-Data (Addison Wesley), The CRM Handbook (Addison Wesley) e Customer Data Integration (Wiley). Su trabajo ha aparecido en numerosas revistas y periódicos, incluidos Newsweek.com, Harvard Business Review, Information Week, Computerworld y Forbes.com.
El último libro de Jill, The New IT (McGraw-Hill), muestra los agentes de cambio de la tecnología. Fue nombrado uno de los “25 mejores libros para líderes de Tecnologías de la Información” de ITPro y uno de los “60 grandes libros de negocios y liderazgo escritos por mujeres”. Jill, una popular bloguera de CIO.com y columnista de asesoramiento para UPSIDE, fue nombrada una de las las “12 mujeres más influyentes en Big Data y Data Science” por Information Week y una de las “Women to Watch” del líder minorista.
Es una excelente conferenciante para tratar los cambios importantes que están sucediendo en las grandes corporaciones, con la irrupción de nuevos puestos ejecutivos como el CDO (Chief Data Officer); el CAO (Chief Analytics Officr) y más, y cómo deben organizarse correctamente en las empresas par evitar duplicidad de funciones. Jill habla frecuentemente sobre la evolución del rol del CIO (Chief Innovation Officer) y cómo estos pueden adaptarse a los nuevos tiempos y tener claras sus funciones frente a los nuevos ejecutivos.
Jill también es directora ejecutiva de Outta the Cage, una organización sin fines de lucro enfocada en reducir la eutanasia para los animales de refugio. Su reciente libro electrónico, Reforma del refugio en la era digital, aboga por la digitalización del sistema de refugio de animales. Jill vive en Los Ángeles, donde toma muestras de los Cabernets marginales, fomenta perros de refugio y escribe ocasionalmente haiku.
Está en un punto de inflexión. Su futuro está siendo redefinido, su influencia está cambiando a un nuevo conjunto de guardianes y sus líderes están cuestionando sus roles actuales. Casi todos los CIO se han sentado frente a la mesa desde un impaciente CEO que formula preguntas sobre las tendencias tecnológicas actuales sin comprender su implementación o impacto. (¿Aprendizaje Automatizado, alguien?)
La autora y consultora Jill Dyché considera esta una buena noticia, una oportunidad para que los CIOs refundan no solo sus responsabilidades laborales sino también su carrera profesional. En esta presentación principal, discutirá cómo los CIO pueden reinventar la TI, adoptando responsabilidades que antes eran "adyacentes a la TI", como la digitalización y la innovación. Argumentará que los CIO deben trabajar dentro de sus culturas antes de interrumpirlos, alineando sus programas con un nuevo conjunto de estrategias corporativas que no solo necesitan TI, sino que finalmente lo hacen indispensable. Ella describirá un conjunto de imperativos que los CIO deben recordar al asumir el manto del Agente de Cambio.
Jill citará estudios de caso de su galardonado libro, The New IT (McGraw-Hill) para ilustrar cómo es el éxito para el CIO moderno tanto hoy como a largo plazo.
Los líderes de TI de hoy están atormentados por la idea de su propio potencial insatisfecho. Entienden lo que ellos y sus equipos podrían estar haciendo. Mientras tanto, se enfrentan a las suposiciones arraigadas, los paradigmas tecnológicos heredados y el cinismo general que han llegado a las organizaciones de TI empresariales de marca.
En este taller principal, la autora y consultora Jill Dyché guiará a los participantes a través de una breve evaluación de sus organizaciones, utilizando seis Arquetipos de TI como guía. Los resultados pueden informar cómo los CIO pueden impulsar el progreso y la innovación en función de dónde se encuentran hoy y las normas culturales de sus empresas. Como dice Jill en su libro The New IT (McGraw-Hill), los CIO que entienden su arquetipo actual de TI pueden usar eso para impulsar un cambio disruptivo al adoptar un enfoque "de adentro hacia afuera" para la modernización de TI, la transformación organizacional y un alcance más amplio de controlar.
Jill citará ejemplos de compañías como Brooks Brothers, Mandalay Resort Group, Comerica Bank e Intel para colorear cómo se ve el éxito y colocarlo en un nuevo camino hacia el éxito.
En esta charla, la popular conferencista de transformación digital Jill Dyche dará las claves sobre cómo afrontar esta revolución y dara una guía paso a paso para empresas y organizaciones emprendiendo este viaje.
Los datos son el nuevo petróleo. En esta charla, la experta en IT y transformación digital Jill Dyche hablará sobre el potencial de los datos y cómo sacar el máximo provecho de ellos a través del análsis.