Ken Goldberg
Galardonado Experto en Robótica e Inteligencia Artificial. Profesor de la UC Berkeley
Un gurú en experiencia de cliente y marketing digital. El conferencista Jay Baer ha sido contratado como consultor por más de 700 empresas, incluidas 36 de FORTUNE 500. Las organizaciones contratan a Jay Baer para aprender cómo hacer crecer su negocio ayudando a las personas en lugar de venderles, cómo brindar una experiencia de cliente que crea conversaciones y cómo aceptar las quejas.
¿Interesado en contratar a Jay Baer como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista Jay Baer, CSP, CPAE ha pasado 27 años en el sector del marketing digital y experiencia del cliente, asesorando a más de 700 empresas durante ese período, incluidas 36 de FORTUNE 500. Su firma actual, Convince & Convert, ofrece marketing de contenido, redes sociales y asesoramiento de experiencia del cliente y asesoramiento a algunas de las marcas más importantes del mundo.
Jay ha realizado más de 100 seminarios web y eventos virtuales, y su equipo produce muchos seminarios web y cumbres virtuales para clientes corporativos y asociaciones. Así, el conferencista Jay Baer es uno de los conferencistas virtuales más solicitados.
Su libro más reciente, Talk Triggers, es la guía completa para crear clientes utilizando diferenciadores estratégicos y operacionales que llevan al boca a boca. En las mejores empresas, los clientes les hacen el marketing. Talk Triggers es el manual de instrucciones para que las empresas crezcan con la conversación con los clientes.
Hug Your Haters, el libro de Jay sobre técnicas modernas de servicio al cliente y experiencia del cliente, revolucionó la forma en que las empresas piensan sobre las interacciones con los clientes, y fue nombrado uno de los 3 mejores libros de negocios de 2016 por Strategy + Business.
Su segundo libro, Youtility: Why Smart Marketing is About Help not Hype, fue el n. ° 3 en la lista de best sellers de la categoría de negocios del New York Times, y un best seller n° 1 en Amazon.
La clave para romper el cinismo de los clientes y el desorden de mensajes de la competencia no es gritar más fuerte que ellos, sino convertirse en una marca auténtica y relevante para ellos.
Si vendes algo, hoy harás un cliente. Pero si ayudas a alguien, harás un cliente de por vida.
Jay muestra cómo hacer de la utilidad la filosofía central y ganadora para su negocio.
Lo has escuchado antes. Una y otra vez, de hecho. "Mejore su servicio al cliente". "Optimizar la experiencia del cliente". Pero, ¿qué significa eso?
Hoy, cuando sus puntos de intersección con sus clientes pueden ser decenas (o incluso cientos) abordar el servicio al cliente o la experiencia del cliente de manera integral es imposible.
No puedes mejorar mágicamente en cada punto de contacto con el cliente. Pero PUEDES mejorar en los puntos de contacto que importan.
La mejor manera de hacer crecer CUALQUIER negocio es que sus clientes lo hagan por usted. Pero eso solo ocurre si brinda una experiencia de cliente que crea conversaciones.
El boca a boca influye en el 50% de todas las compras, pero con demasiada frecuencia damos esto por sentado. Simplemente asumimos que nuestros clientes hablarán de nosotros. Pero no lo harán, a menos que les des una historia para contar.
Jay te enseña cómo.
Los enemigos no son tu problema ... ignorarlos sí lo es.
Si siente que hay más quejas que nunca y que está gastando más tiempo y dinero lidiando con la negatividad y la reacción violenta, tiene razón. Pero el aumento de las quejas de los clientes es en realidad una gran oportunidad.
Jay enseña los pasos críticos necesarios para retener y deleitarse ahora que el servicio al cliente es un deporte para espectadores.