Cy Wakeman
Autora Superventas del NY Times; Fundadora de Reality-Based Leadership
Si el papel de embajador de marca no hubiera existido antes de Guy Kawasaki, habría sido necesario inventarlo. Un defensor enérgico, informado y experimentado de tecnologías que han tocado a millones, Kawasaki ha permanecido popular durante décadas. Las organizaciones que buscan conocimientos sobre negocios, marketing y motivación acuden al conferencista Guy Kawasaki para sus eventos.
¿Interesado en contratar a Guy Kawasaki como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista Guy Kawasaki es uno de los mayores expertos del mundo en nuevas tecnologías y marketing. También es un afamado escritor y fue el segundo “Chief Evangelist” de software de Apple Computer. Guy cuenta con una licenciatura en psicología por la Universidad de Stanford y tiene un MBA de UCLA.
Como Chief Evangelist su misión era la de cambiar nuestra actitud y comportamiento frente a una idea. En Apple, Guy debía hacer que una nueva tecnología, idea o producto pasase de ser algo minoritario a convertirse en la referencia universal. Buscar ser aquello que toda la competencia imita y el gadget que necesitamos de poseer para estar a la última. Kawasaki estuvo ocupando el puesto durante los años más complicados de Apple. Su trabajo en la empresa de Steve Jobs fue tremendamente valioso e internacionalmente reconocido.
Después de abandonar Apple, el conferencista Guy Kawasaki decidió tomar las riendas y crear su propia empresa. Fundó Garage Technology Ventures, que se convertiría en una de las compañías de capital riesgo más importante de Estados Unidos. También se convirtió en un reconocido consultor privado y escritor de éxito.
Ya en 2008 el conferencista Guy Kawasaki lanzó Alltop. Una web que usaba el RSS para agregar, por materias, las últimas novedades de miles de webs y blogs. También creo su propio blog titulado “How to change the World” que actualmente es una de las webs de estrategia más visitadas.
En la actualidad, Kawasaki trabaja como Chief Evangelist de la aplicación online Canva. Una herramienta de diseño gráfico en linea. Al mismo tiempo también sigue dirigiendo su empresa de capital riesgo, Garage Technology Ventures.
Gracias a sus más de 25 años de experiencia podríamos describir a Guy Kawasaki como un conferencista único. Entre sus temas más demandados se encuentran la innovación, el marketing y el emprendimiento. No dude en contratar a todo un gurú del marketing y las nuevas tecnologías que transformará su evento en algo completamente especial y diferente.
En esta conferencia titulada el Arte de la Innovación, el orador Guy Kawasaki explica cómo crear servicios y productos innovadores utilizando técnicas tácticas y prácticas. Guy utiliza ejemplos de fabricación de hielo, telefonía y fotografía digital para exponer las verdades de la innovación. Los principios clave incluyen: saltar a la siguiente curva, romper las barreras y pensar digitalmente y actuar de manera analógica.
En esta charla del conferencista Guy Kawasaki da las claves sobre cómo crear una nueva empresa. Refleja el conocimiento que Guy ha obtenido de Apple, iniciando múltiples compañías, trabajando como inversionista de riesgo y asesorando a docenas de compañías y startups. Su libro del mismo nombre es el estándar de facto para libros sobre emprendimiento.
En esta conferencia el popular conferencista de Innovación, ex Chief Evangelist de Apple, Guy Kawasaki explica cómo las organizaciones y los individuos pueden cambiar los corazones, las mentes y las acciones de las personas. Su libro titulado "The Art of Enchantment" fue un éxito de ventas del New York Times.
En esta poderosa conferencia, el speaker Guy Kawasaki desmitifica las redes sociales y hace de las redes sociales una herramienta de marketing útil y poderosa. Mucha gente cree que el libro de Guy con el mismo nombre es el mejor libro jamás escrito sobre las redes sociales.
Guy Kawasaki es una de las pocas personas en el mundo que puede dar este discurso de manera creíble, porque pasó muchos años trabajando codo a codo con Steve Jobs. Se basa en su experiencia trabajando para Steve y aplica estas lecciones a las prácticas comerciales.