David Meerman Scott
Estratega y Experto Mundial en Marketing; Emprendedor; Inversor y Asesor de Startups. Autor Bestseller
La famosa activista Erin Brockovich es muy solicitada por corporaciones que buscan inspirar y motivar a sus equipos con un poderoso mensaje de resiliencia, perseverancia y responsabilidad social. Como una destacada activista ambiental y de los derechos del consumidor, Erin aporta una gran cantidad de conocimientos y una perspectiva única, desafiando al público a pensar de manera diferente sobre el mundo que los rodea y a tomar medidas para crear un cambio positivo. Ya sea que luche por los derechos de la gente común o exponga la codicia y la corrupción corporativas, la poderosa voz y las experiencias personales de Erin la convierten en la elección perfecta para cualquier organización que busque tener un impacto duradero.
¿Interesado en contratar a Erin Brockovich como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
La famosa conferencista Erin Brockovich es un ícono ambiental y defensora del consumidor. Su nombre se suele asociar con fuerza, resiliencia y perseverancia. Erin es todo eso y más. Erin era una investigadora legal totalmente desconocida que se convirtió en un ícono del siglo XX de la noche a la mañana gracias a la película que Hollywood realizó de su historia. Fue interpretada por Julia Roberts, quien ganó el Oscar por su interpretación. La película narra la obstinada persistencia de Erin en su batalla legal al mas puro estilo David contra Goliat. Y como Erin ganó el juicio contra una gran multinacional y logró compensaciones multimillonarias para sus afectados.
Erin ha seguido luchando para cuidar a los más desfavorecidos. En su último libro, Superman’s Not Coming, saca a la luz las crudas verdades de los Estados Unidos de hoy en día. Erin expone que los recursos están agotados y la corrupción es rampante. Que la infraestructura está desactualizada. Y lo más importante: los problemas del agua y la salud nos afectan a todos. Ricos y pobres, republicanos y demócratas. El trabajo de Erin empodera a las personas para que tomen medidas para que puedan salvar a sus familias, sus comunidades y el planeta.
Como conferencista, Erin Brockovich utiliza sus experiencias de vida para motivar e inspirar a audiencias de todo el mundo. Brinda lecciones sobre sus cuatro pasos hacia el éxito, su lema de resiliencia y perseverancia. Y también, la defensa de las causas que importan. Su lema proviene de la famosa bióloga Rachel Carson: “Estamos desafiados como nunca antes la humanidad ha sido desafiada para demostrar nuestra madurez y nuestro dominio, no de la naturaleza, sino de nosotros mismos”.
Erin enseña que dependerá de nosotros, las personas, poder cambiar nuestro rumbo.
En esta charla, Erin Brockovich comparte sus cuatro pasos para el éxito: lógica, apalancamiento, lealtad y amor. Ella alienta a las audiencias a usar su sentido común y escuchar sus instintos para tomar decisiones informadas, y enseña el poder de influencia para fortalecer la voz y la influencia de uno. Erin enfatiza la importancia de apegarse a sus metas y creencias, y alienta a las personas a perseguir sus pasiones por amor y el deseo de tener un impacto positivo. A través de sus experiencias y conocimientos personales, Erin inspira y motiva a las personas a actuar y alcanzar sus sueños.
En esta charla, Erin Brockovich comparte su filosofía de REM: realización, evaluación y motivación. Ella cree que es esencial comprender y aceptar quién eres, tanto tus fortalezas como tus debilidades, para poder avanzar y lograr tus objetivos. Ella alienta a las audiencias a hacer un balance de sus habilidades y rasgos y a aplicarlos de manera significativa, al mismo tiempo que abandonan los hábitos y comportamientos negativos. Erin enfatiza la importancia de la motivación como la fuerza impulsora que nos mantiene en marcha, y alienta a las personas a priorizar la autorrenovación y tomarse el tiempo para recargar las baterías.
En esta charla, Erin Brockovich comparte la historia de su lucha por la justicia en Hinkley, California, donde descubrió un historial de 30 años de envenenamiento de aguas subterráneas por parte de PG&E. Ella comparte su viaje como símbolo de la justicia estadounidense y la importancia de luchar por la verdad, y enfatiza el poder que cada individuo tiene para marcar la diferencia en el mundo. Erin cree que cualquiera puede tener un impacto positivo y alienta al público a encontrar sus propias formas de marcar la diferencia y defender lo que creen. A través de su historia personal, Erin inspira y motiva a las personas a tomar medidas y lograr un impacto duradero.