Ray Kurzweil
El Thomas Edison contemporáneo - Mejor Futurista e Inventor del Mundo. Co-fundador de la Singularity University & Director de Ingeniería de Google
Las empresas crecen tanto y tan rápido como lo permiten sus clientes. El conferencista Don Peppers es la principal autoridad en atraer nuevos clientes y recompensar la lealtad de los antiguos. Las corporaciones y los individuos buscan su consejo para mejorar el desempeño a través de estrategias mejoradas de experiencia del cliente. Los eventos dedicados a CXM y asuntos relacionados encuentran a su conferencista ideal en Don Peppers.
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El conferencista de e-commerce Don Peppers es un autor superventas, blogger y autoridad global de Experiencia del Cliente (CX).
Peppers, un experto en marketing futurista y experto en tendencias, ha educado y motivado a audiencias de todo el mundo con presentaciones y talleres centrados en cómo las empresas pueden competir en un mundo dinámico y tecnológicamente veloz. Su último libro Customer Experience: What, How and Why Now (2016), proporciona información y recomendaciones de “cómo hacerlo” para construir y mantener un negocio verdaderamente centrado en el cliente.
El conferencista Don Peppers ha escrito nueve libros con la socia comercial Martha Rogers, vendiendo colectivamente más de un millón de copias en 18 idiomas. Más recientemente, Extreme Trust: Turning Proactive Honesty and Flawless Execution into Long-Term Profits (Penguin, 2016) utiliza ejemplos del mundo real para mostrar cómo las crecientes expectativas de los clientes en una era más transparente han alterado permanentemente el panorama competitivo. Y Managing Customer Experience and Relationships (Wiley, 2017) es la tercera edición de su libro de texto de nivel de posgrado, publicado originalmente en 2003.
Sobre la base de las ideas revolucionarias citadas en The One to One Future, el Grupo Peppers & Rogers pronto se convirtió en una de las principales firmas de consultoría de gestión centradas en el cliente del mundo, ayudando a los clientes en una variedad de industrias y geografías a ganar dinero mediante el uso de datos y la interactividad para ofrecer experiencias de clientes más confiables y relevantes.
La táctica de marketing programático de hoy es la aplicación para teléfonos inteligentes del mañana, así que prepárate ahora para un CX en línea con "chatvertising" y marketing de bot a bot.
Crear su propia disrupción es una buena manera de sobrevivir al cambio tecnológico (o reglamentario) radical, y jugar al ataque siempre es más divertido que defenderse.
Cómo mapear el CX, mejorarlo, aprovecharlo. ¿Cómo nos ayuda y ayuda a nuestros clientes? ¿Por qué el "mapeo del recorrido del cliente" es exactamente lo que se necesita ahora?
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