James Clear
Autor del Bestseller Internacional Hábitos Atómicos; Fundador de la Habits Academy
Un pionero en marketing y publicidad con más de 20 años de experiencia. El conferencista Dietmar Dahmen ayuda a las empresas con su marketing innovador y transformación digital. Las organizaciones contratan a Dietmar Dahmen para aprender sobre cómo asegurar el éxito futuro, la brújula de la disrupción, la transformación digital y cómo navegar el cambio.
¿Interesado en contratar a Dietmar Dahmen como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista futurista Dietmar Dahmen cuenta con más de 20 años de publicidad y marketing trabajando en Hamburgo, Nueva York, Los Ángeles, Múnich, y Viena. Comenzó como un planificador estratégico, y más tarde se convirtió en un creativo altamente condecorado. Fue director creativo de DDB, director creativo ejecutivo de Ogilvy, director creativo y director general de BBDO.
Durante casi 10 años, el conferencista Dietmar Dahmen dio conferencias sobre publicidad disruptiva en la Filmacademy Baden Württemberg en Alemania, ganando 16 veces premios de oro y plata con sus estudiantes en los Young Directors Awards en Cannes.
Hoy, Dietmar trabaja independientemente como conferenciante y consultor profesional para el cambio, la innovación y las estrategias disruptivas del mercado con clientes globales y compromisos mundiales. Dietmar forma parte del consejo de asesores de varias empresas en Europa y los Estados Unidos, es miembro fundador del Smart Service Award Germany (en cooperación con el Ministerio alemán de investigación y desarrollo) y ocupa el cargo de Director de Innovación con “ecx.io “.
Dietmar es miembro del Creative Club Austria, el Art Directors Club, Alemania y funciona como experto en transformación digital y marketing innovador con la Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA). También es miembro de SAP Business Expert Circle y CMO.com con Adobe en todo el mundo.
En una era donde la tecnología evoluciona a un ritmo acelerado, las empresas no solo deben adaptarse, sino también abrazar el viaje de la transformación digital. Dietmar Dahmen, un experto reconocido, revela la hoja de ruta para que las empresas naveguen por el panorama digital, maximicen su potencial y sigan siendo competitivas.
Con los avances en tecnología, la marca ha evolucionado más allá de las metodologías tradicionales. Dietmar Dahmen profundiza en cómo la IA, VR y otras tecnologías emergentes están redefiniendo las experiencias de marca y ofrece perspectivas sobre cómo aprovechar estas herramientas para un óptimo compromiso de marca.
El cambio es la única constante en el mundo empresarial. Para mantenerse a la vanguardia, las empresas necesitan una mentalidad innovadora. Dietmar Dahmen discute la importancia de cultivar una cultura de innovación y comparte estrategias para fomentar la creatividad e impulsar el crecimiento.