Randi Zuckerberg
Fundadora y CEO de Zuckerberg Media. Una de las primeras empleadas de Facebook, creadora de Facebook Live
El liderazgo consiste en ser mejor para los demás, no mejor que los demás. Cuando cada persona en un equipo elige asumir la responsabilidad de contribuir positivamente a la cultura colectiva, el trabajo se convierte en un lugar en el que queremos estar, no en un lugar en el que tenemos que estar. Esa poderosa visión ha convertido a David Mead en uno de los expertos en liderazgo más buscados del mundo. Las charlas de David dejan a las audiencias inspiradas para buscar un liderazgo diario y con propósito.
¿Interesado en contratar a David Mead como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista de liderazgo David Mead es un consultor que se enfoca en traer humanidad al lugar de trabajo. Durante los últimos 13 años, ha trabajado con más de 300 empresas en 21 países, obteniendo información valiosa sobre el liderazgo eficaz. A través de su experiencia, ha identificado un patrón que es común entre los líderes que inspiran a otros a seguirlos.
En 2004, David Mead comenzó su carrera en capacitación corporativa. Se unió al equipo de Simon Sinek en 2009 como segundo miembro. David pasó la próxima década compartiendo las ideas inspiradoras de Simon a través de talleres y discursos.
David Mead coescribió el libro Find Your Why en 2017 con Peter Docker y Simon Sinek. Basándose en sus años de experiencia práctica y aprendizaje, el libro ofrece una guía práctica para descubrir el “por qué” de un individuo, equipo u organización. Se ha convertido en un éxito de ventas, vendiendo más de 500.000 copias y siendo traducido a 25 idiomas.
A partir de diciembre de 2019, David Mead cambió su enfoque para ayudar a los líderes a implementar las poderosas ideas que defiende. Proporciona un marco simple que permite a las personas liderar e influir en otros con autenticidad, independientemente de su posición. Los resultados de este enfoque son numerosos, entre los que se incluyen la mejora del rendimiento, la innovación, la colaboración, la retención y el bienestar general de las personas y sus equipos.
David Mead es conocido por su estilo de presentación cautivador y de bajo estrés, que los clientes aprecian. Ayuda a los asistentes a identificar prácticas diarias sencillas que pueden implementar inmediatamente después de la sesión.
Cada líder quiere que su gente se preocupe por el negocio y sus resultados tanto como ellos. Esos resultados requieren alto rendimiento, compromiso, productividad y compromiso con los resultados. Y a menudo, esas cosas se ven obstaculizadas por la fricción que surge naturalmente entre seres humanos complejos y desordenados.
La fricción puede verse como:
- Política de oficina y chismes
- Bajo compromiso
- Falta de responsabilidad
- Desafíos del trabajo remoto
- Mala colaboración
Las políticas y los procesos no son suficientes para reducir esa fricción, al menos no a largo plazo. La solución para reducir la fricción reside en los seres humanos que la provocan. Y todos los miembros del equipo, desde el líder senior hasta el empleado más nuevo, ya sea que trabajen en la oficina o en su dormitorio, tienen un papel que desempeñar.
La clave está en nuestra capacidad de activar nuestra humanidad innata. Eso es exactamente lo que David puede ayudarte a hacer. En esta charla interactiva, David recurre a la ciencia, los estudios de casos y un patrón que ha descubierto al trabajar con líderes y organizaciones de todo el mundo.
Aprenderá y aplicará un marco simple que puede dibujar en una servilleta, que desbloquea la confianza y la conexión: la base de nuestra humanidad colectiva. Los principios que explorará, con David como su guía, lo ayudarán a tener conversaciones difíciles productivas, combinar responsabilidad con empatía, involucrar a miembros remotos del equipo y mucho más.
En esta sesión, los participantes:
- Identificar prácticas diarias simples que pueden usar de inmediato para reducir la fricción en sus equipos.
En esta sesión, los participantes:
- Interiorizar un marco que guíe el comportamiento y aumente naturalmente el rendimiento, la innovación, la retención, la comunicación transparente y el bienestar.
- Cambiar su percepción del liderazgo y el papel que desempeñan en la configuración de la cultura basada en la confianza, la conexión y la seguridad psicológica.
Es la naturaleza humana buscar la sensación de comodidad que sentimos con consistencia y estabilidad. Sin embargo, miramos hacia el futuro y vemos más cambios e incertidumbre que nunca: recesión económica, cambios en la fuerza laboral, efectos residuales de la pandemia de COVID-19 y más incógnitas por venir. Una encuesta de la Universidad de Stanford evaluó que la incertidumbre empresarial está en su nivel más alto desde 2015, y el nivel se acelera a un ritmo sin precedentes. Entonces, lo único cierto es que hay más incertidumbre por delante.
Este estado de inestabilidad puede hacernos sentir inquietos, desmoralizados y ansiosos por el futuro. Como resultado, la toma de decisiones tiende a ser a corto plazo y basada en el miedo. Como resultado, el progreso se ralentiza; nos volvemos más rígidos y el liderazgo efectivo declina. En lugar de volverse adaptativa, la organización tiende a ser reactiva.
Durante estos tiempos, el experto en liderazgo David Mead lo insta a que deje de resistirse a la incertidumbre y elija correr hacia ella construyendo y manteniendo una cultura resiliente. En esta charla interactiva, David compartirá ideas simples para cambiar su percepción de las situaciones desafiantes y cómo puede verlas como oportunidades.
A través de encuestas y preguntas y respuestas, David alentará la participación activa que puede generar ideas para la acción de los asistentes. El público se irá con herramientas tangibles que se pueden practicar a diario para involucrar completamente sus corazones y mentes cuando surjan obstáculos.
Los conceptos clave de la sesión incluyen:
• Nuestros dos impulsores principales - Amor y Miedo
• Cómo entender y gestionar la forma en que lideramos e influimos en los demás
• Liderar cuando no sabemos la respuesta
• Cómo ver la humildad como una fortaleza y usarla de manera efectiva
• Activar la confianza en nuestro equipo
• Cómo crear un entorno en el que podamos desbloquear el "genio colectivo" de
el equipo