Tracee Ellis Ross
Famosa Actriz de Black-ish. Filántropa & Conferencista Motivacional
El autor bestseller Chester Elton es un experto en impulsar resultados comerciales a través del compromiso de los empleados y equipos de alto rendimiento. En sus atractivas charlas, ofrece soluciones prácticas para cultivar culturas sólidas, aumentar el compromiso de los empleados y lograr el éxito. Con su gran conocimiento y experiencia, el conferencista Chester Elton ayuda a los líderes a superar los desafíos del mundo empresarial actual y alcanzar sus objetivos.
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El conferencista de cultura corporativa Chester Elton es un conocido experto en tendencias en el lugar de trabajo y compromiso de los empleados. Ha pasado muchos años ayudando a los clientes a alinear a sus empleados con sus estrategias, valores y visión.
The Globe and Mail lo apodó el “apóstol del aprecio”. Asimismo, el New York Times lo elogió como “creativo y refrescante”. CNN lo llamó “una lectura obligada para los gerentes modernos”.
El conferencista Chester Elton es coautor de varios libros de liderazgo de gran éxito de ventas. Entre ellos, se incluyen: All In, The Carrot Principle y The Best Team Wins. Ambos se han traducido a más de 30 idiomas y han vendido más de 1,5 millones de copias en todo el mundo. Sus últimos trabajos incluyen Leading with Gratitude (2020) y Anxiety at Work (2021).
Elton aparece con frecuencia en el Wall Street Journal, el Washington Post, Fast Company y el New York Times. Ha aparecido en numerosos programas de televisión y radio, incluidos Today de NBC, CNN, ABC, MSNBC y 60 Minutes de CBS. Trabaja como consultor de liderazgo para empresas como American Express, AT&T, Avis Budget Group y Procter & Gamble.
Junto con Adrian Gostick, también han sido reconocidos como miembros de los 100 Mejores Coach Globales de Marshall Goldsmith. Además, se clasificaron entre los 5 mejores gurús globales en liderazgo y cultura organizacional en 2022.
La mayoría de los empleados ahora pasan una parte importante de sus días de trabajo colaborando con otros, sin embargo, el 96% de los ejecutivos identifican el mal trabajo en equipo como un factor importante en las fallas en el lugar de trabajo. Dados los desafíos e incertidumbres actuales que enfrentan las organizaciones, los gerentes están bajo presión para llevar a sus equipos a niveles más altos de desempeño.
Basándose en los resultados de un estudio en el que participaron 850 000 personas y algunos de los equipos de trabajo más exitosos e innovadores, el autor de éxito de ventas Chester Elton ha desarrollado un nuevo enfoque para el trabajo en equipo que puede ayudar a los líderes a navegar el rápido ritmo de cambio en los negocios, trabajar de manera eficaz con empleados remotos y gestionar el ascenso de la generación millennial. Este enfoque también enfatiza la necesidad de una colaboración multifuncional entre departamentos.
Aunque muchos líderes reconocen que su activo más valioso es su fuerza laboral, a menudo luchan por lograr que sus empleados se comprometan completamente con sus estrategias. Una cultura empresarial positiva y clara puede inspirar a los empleados a creer en su trabajo y sentir que pueden marcar la diferencia. Por otro lado, una cultura caótica, hostil o apática puede llevar a los empleados a enfocarse más en encontrar fallas en sus compañeros de trabajo que en lograr sus objetivos.
En su discurso de apertura, el autor superventas Chester Elton presenta los resultados de un estudio de 300.000 personas realizado durante el punto álgido de la recesión en colaboración con la firma de investigación Towers Watson. Sobre la base de esta investigación y su amplia experiencia en consultoría con las principales organizaciones, Elton proporciona una guía práctica para los gerentes que buscan crear una cultura de alto rendimiento en la que los empleados estén comprometidos, empoderados y energizados. Ofrece pasos concretos a seguir e ilustra estas técnicas a través de historias interesantes de líderes exitosos.
Para crear una cultura en la que los equipos sobresalgan constantemente, los gerentes deben fomentar un espíritu de apoyo mutuo y aliento entre los miembros del equipo. Esto significa estar allí el uno para el otro, valorando las fortalezas de cada uno y reconociendo los comportamientos que contribuyen al éxito general del equipo.
En su discurso, Elton presenta nuevos datos de una encuesta de 2016 de 14 000 adultos que trabajan, brindando información sobre cómo vincular el reconocimiento con lo que más les importa a los empleados. También presenta estrategias prácticas para promover la excelencia, como la diferencia entre aprecio y reconocimiento, la distinción entre esfuerzo y logro, y la relación entre elogios y recompensas.