Jay Baer
Experto Conferencista de Experiencia del Cliente. Autor superventas y Emprendedor de Marketing
Una de las futbolistas más exitosas de Estados Unidos, miembro del Salón de la Fama del Fútbol Nacional. Sus charlas tratan sobre trabajo en equipo y motivación, pero también sobre inclusión y lucha ya que fue una de las primeras jugadoras afroamericanas y abiertamente LGBT en este deporte.
¿Interesado en contratar a Briana Scurry como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
La conferencista Briana Scurry es ampliamente reconocida como una de las mejores porteras de fútbol del mundo. Briana tuvo un papel integral en el equipo que estableció el estándar para el fútbol profesional femenino. Además, tiene un récord de 173 apariciones internacionales. Se la reconoce como una de las primeras jugadoras de fútbol afroamericanas que ha ayudado a diversificar el deporte.
Como oradora sobre motivación, diversidad e inclusión, Briana Scurry se basa en su capacidad para superar obstáculos para brindar a la audiencia importantes lecciones. Briana habla sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Pero también del enfoque y las estrategias para aprovechar las fortalezas personales. Como una de las primeras jugadoras de fútbol profesionales afroamericanas y una de las únicas jugadoras abiertamente L en la liga, Briana también es una persona excelente para hablar sobre diversidad y superar obstáculos para lograr su sueño.
En 1994, como portera titular de la selección de Estados Unidos, ayudó al equipo a muchos logros. Sobre todo, a ganar dos medallas de oro olímpicas. En la Copa Mundial de la FIFA de 1999, cautivó al mundo entero. Fue uno de los eventos más importantes en la historia del atletismo estadounidense. Briana hizo historia después de una asombrosa parada de penaltis, que resultó en la victoria. Su talento para proteger la portería y el éxito sin precedentes de su equipo llevaron a un gran aumento de aficionados al fútbol femenino e inspiraron a millones.
En 2001, se convirtió en una de las primeras mujeres en participar en una liga profesional remunerada para mujeres. Por lo tanto, fue pionera en el camino del fútbol femenino. Como capitana del Atlanta Beat, jugó en dos campeonatos de WUSA. Briana jugó hasta 2010 cuando una lesión en la cabeza debilitante la llevó a su retiro y a la consecución de concienciación sobre las conmociones cerebrales. Ella testificó ante el Congreso sobre lesiones cerebrales traumáticas en los deportes.
El impacto de Scurry en el legado del programa de la Selección Nacional Femenina de EE. UU. Y sus contribuciones en el campo le valieron recientemente un lugar en el XI Mejor Equipo Nacional de la historia de EE. UU. Además, como parte permanente de la exhibición del Título IX del Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana. En 2017, Briana fue incluida en el Salón de la Fama del Fútbol Nacional.
En el transcurso de su legendaria carrera en el fútbol, Briana tuvo que superar innumerables obstáculos. Ella compara los obstáculos que enfrentó en su carrera atlética con los desafíos de la vida real que experimentan muchos profesionales, compartiendo herramientas para el éxito que son tan aplicables en la sala de juntas como en el campo de fútbol.
- Superando obstáculos
- Motivación e inspiración
- Tener éxito bajo presión
- Team Building
- Igualdad racial
El viaje de Briana le ha dado una perspectiva única, como una de las primeras jugadoras de fútbol profesionales afroamericanas y una de las únicas jugadoras abiertamente LGBT en la liga. Briana es una excelente persona para hablar sobre diversidad y superar obstáculos para lograr su sueño.
- Diversidad
- LGBT
- Afroamericanos
- Motivación e inspiración
- Igualdad racial