Robert Wilson
Ganador del Premio Nobel de Economía 2020; Adams Distinguished Professor of Management, Emérito, Stanford Business School
El conferencista Brian Solis fue uno de los primeros líderes de opinión en proclamar el poder de las redes sociales y la gestión de la experiencia del cliente. Autor célebre, ejecutivo y consultor de las estrellas, Solís ayuda a los clientes a generar éxito en los resultados finales a través de modelos emergentes de comunidad. Los eventos dedicados al impacto práctico y medible de las redes sociales y CXM recurren a Solis para impulsar los discursos de apertura.
¿Interesado en contratar a Brian Solis como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista Brian Solis es evangelista de innovación global en Salesforce, el líder mundial en gestión de relaciones con clientes (CRM). El trabajo de Brian en Salesforce se centra en el liderazgo de pensamiento y la investigación que explora la transformación digital, la innovación y la disrupción, CX, el comercio y la empresa cognitiva.
Brian Solis ha sido llamado “uno de los mejores analistas digitales de nuestro tiempo”. Brian también es un conferencista principal de renombre mundial y un autor galardonado de ocho libros superventas que incluyen, X: The Experience When Business Meets Design, What’s the Future of Business y The End of Business as Usual.
En su último libro, Lifescale: How to Live a More Creative, Productive, and Happy Life, Brian aborda las luchas de vivir en un mundo plagado de distracciones digitales constantes. Su modelo para “Escalar en la Vida” ayuda a los lectores a superar las consecuencias imprevistas de vivir una vida digital para escapar de las diversiones, centrarse en lo que es importante, despertar la creatividad recién descubierta y desbloquear nuevas posibilidades.
Durante casi 30 años, Solis ha estudiado e influenciado los efectos de la tecnología emergente en los negocios y la sociedad. Sus investigaciones y libros ayudan a los ejecutivos, y también a la gente común, a comprender mejor la relación entre la evolución de la tecnología y su impacto en las personas y también el papel que cada uno juega en la evolución. Como resultado de su trabajo, Solis también ayuda a las principales marcas, celebridades y nuevas empresas a desarrollar nuevas estrategias de transformación digital, cultura 2.0 e innovación que permiten a las empresas adaptarse a nuevos mercados conectados desde adentro hacia afuera.
Con una audiencia en línea leal de más de 700,000 personas, su trabajo lo convierte en un líder de pensamiento buscado por marcas líderes, celebridades como Oprah, Shaq y Ashton Kutcher y más de 1,000 startups en todo el mundo.
Brian también presenta (r)evolution, una popular serie de videos en línea que examina la tecnología, las tendencias y las mejores prácticas y presenta a los espectadores a los líderes de opinión que están abriendo el camino. Los invitados han incluido a Katie Couric, Mark Burnett, Shaq, Billy Corgan y Adrian Grenier.
En esta conferencia, el popular conferencista motivacional Brian Solis tratará sobre el estado y el futuro de la transformación digital y cómo está cambiando las empresas en su núcleo.
Presentamos la Generación-C: vea el mundo a través de los ojos de los clientes modernos. Conoce a la Generación C, tu cliente conectado y por qué los Millennials y los niños no son los únicos clientes que cambian el mundo.
Diseño de experiencia como la nueva marca: existe una división de experiencia entre la promesa de su marca y lo que las personas experimentan y comparten. Aprenda a crear experiencias que generen admiradores y construya relaciones tremendamente exitosas a lo largo del ciclo de vida del cliente.
Antes de cada idea que cambia el juego o cada increíble historia de innovación, hay momentos que preparan el escenario para la grandeza. Brian comparte lecciones de vida al estar en la primera línea de Silicon Valley durante 20 años y los pasos comunes que conducen a la transformación personal y, en última instancia, a la ideación e innovación.
Cultivando una Cultura de Innovación: Ahora es el momento de Cultura 2.0 y una nueva era de liderazgo (sobre gestión). Conozca los 12 pilares de la innovación y cómo las empresas están invirtiendo en nuevas culturas para fomentar la innovación internamente.
Los robots no necesitan aplicarse: cómo diseñar la futura fuerza laboral. La fuerza laboral y el capital intelectual están envejeciendo. Se requiere nueva experiencia. La IA y el RPA (automatización de procesos robóticos) están tomando trabajos. Aprenda a identificar y capacitar / contratar para los trabajos del futuro.