Steve Wozniak
Legendario Co-fundador de Apple Computer Inc.
Brett King, un renombrado futurista, autor de bestsellers y personalidad de los medios, ha tenido un impacto significativo en el campo de la innovación y la tecnología financiera. Como fundador de Moven, una innovadora cuenta bancaria móvil disponible en varios países, y presentador del primer y mejor programa de radio del mundo sobre tecnología financiera, "Breaking Banks", Brett ha sido reconocido con numerosos premios y galardones. Ha asesorado a gobiernos, reguladores y juntas bancarias en todo el mundo, y sus obras se han traducido a varios idiomas, lo que lo convierte en una figura muy influyente en la industria de servicios financieros globales.
¿Interesado en contratar a Brett King como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista futurista Brett King es un autor internacional superventas y una personalidad de los medios que cubre el futuro de los negocios, la tecnología y la sociedad. El presidente Xi Jinping citó su libro Augmented sobre el tema de la Inteligencia Artificial. Ha hablado en más de 50 países, en las conferencias de TED, dado los discursos de apertura de Wired, Techsauce, Singularity University, Web Summit, The Economist, IBM’s World of Watson, CES, SIBOS y muchos más. Ha aparecido como comentarista en CNN, CNBC, BBC, ABC, Fox y Bloomberg. Anteriormente asesoró a la administración Obama sobre la política de Fintech y asesora a reguladores y juntas bancarias de todo el mundo sobre la transformación de la tecnología.
King presenta el primer y mejor programa de radio del mundo en FinTech llamado “Breaking Banks” (177 países, 6,5 millones de oyentes). Es el fundador y presidente ejecutivo de Moven, una exitosa empresa móvil que ha recaudado más de US $47 millones hasta la fecha, con la primera cuenta bancaria móvil descargable del mundo, disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Indonesia, Rusia , Tanzania y Nueva Zelanda.
Nombrado “Rey de los disruptores” por la revista Banking Exchange y “Padrino de Fintech” por el periódico australiano, King fue elegido el innovador del año de American Banker, votado como el financiero de servicios financieros # 1 del mundo por The Financial Brand y fue nominado por el Banco La innovación como una de las 10 mejores “marcas más cool en banca”. Fue seleccionado para el Premio Advance Global Australiano del Año 2015 por ser uno de los australianos más influyentes. Sus libros se han publicado en más de una docena de idiomas y ha alcanzado el estatus de éxito de ventas en 20 países. Su quinto libro Augmented: Life in the Smart Lane es un éxito de ventas internacional, top 10 en América del Norte y se ha mantenido en el top 10 en Amazon durante 2 años. Bank 4.0 es su último éxito de ventas y está disponible en una docena de idiomas.
Hace diez años, nadie podría haber predicho que el 90 por ciento de las transacciones diarias serían electrónicas, que la banca por Internet proporcionaría más ingresos que las sucursales, que las redes sociales impulsarían su marca y que el crecimiento en la banca móvil sería el último clavo en el ataúd para el dominio de la sucursal bancaria. Brett King explica:
• Por qué el comportamiento del cliente está cambiando tan rápidamente, incluidas las cuatro fases del cambio disruptivo.
• Cómo deben evolucionar las sucursales
• ¿Por qué los cheques están desapareciendo rápidamente y el efectivo es el siguiente?
• Por qué su teléfono móvil reemplazará su billetera en los próximos 2-3 años
• Cómo las instituciones financieras deben reinventarse o volverse irrelevantes.
Brett King analiza las últimas tendencias que están redefiniendo los servicios financieros y los pagos. Desde la lucha global por el dominio de la billetera móvil, las expectativas creadas por la informática de la tableta, la operacionalización de la nube y la explosión de las redes sociales. El explora:
• Cómo las redes sociales han expuesto los precios, la sobrerregulación, los procesos obsoletos y las políticas deficientes
• Cómo la tecnología móvil está cambiando por completo el contexto de la banca
• Cómo la defensa del cliente está matando el marketing de marca tradicional
• El crecimiento del consumidor "sin banco" que no necesita un banco en absoluto
• Por qué la banca ya no es un lugar al que vas, sino algo que haces.
En esta conferencia Brett explora el final del juego en la aparición de la billetera móvil y lo que significa para la humilde cuenta bancaria. Con mucha parte de la población mundial sin una cuenta bancaria, con la naturaleza omnipresente de los teléfonos móviles y la "tienda de valor" prepaga cada vez más extendida, ¿necesitará un banco en el futuro?
Cuando puede pagar su salario directamente en su teléfono, cuando su cuenta de iTunes se dobla como una tarjeta de débito prepaga y cuando puede usar Facebook para enviar dinero, los bancos aún podrán competir.
En esta sesión diseñada para profesionales de marketing y canales digitales, Brett King explora cómo las redes sociales, el marketing móvil, las ofertas diarias, la ubicación geográfica, la defensa, la gamificación y la psicología conductual están trabajando para cambiar las reglas de participación de las marcas de servicios financieros.
Este cambio tiene implicaciones de largo alcance para la organización, incluida la reconstrucción del equipo de marketing, la definición de nuevas métricas, la entrega de proposiciones verdaderas 1: 1 y la creación de un diálogo abierto de marca.