Mark Schulman
Reconocido Batería de Pink, Beyoncé, Cheryl Crowe, Billy Idol y Cher & Conferencista Motivacional
Conferencista de branding y experto en marketing, y ex director de medios y comercio electrónico de Mondelez International. El conferencista Bonin Bough es una genuina superestrella del marketing celebrada por su combinación de conocimiento de las redes sociales y sentido comercial de resultados. Ha logrado numerosas transformaciones organizacionales exitosas e impulsado el rápido crecimiento de varias marcas populares de miles de millones de dólares, incluidas Oreo, Cadbury's, Pepsi, Gatorade y Frito-Lay.
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El conferencista de marketing Bonin Bough es uno de los ejecutivos de marketing más premiados del mundo. Es conocido por ser el presentador de Cleveland Hustles de CNBC y autor de Txt Me (646) 759-1837.
Como uno de los ejecutivos más jóvenes de c-suite en una compañía Fortune 50, ha trabajado para marcas de CPG de miles de millones de dólares. Entre ellas, están incluidas Mondelez y PepsiCo. Hoy día dirige Bonin Ventures, un acelerador de crecimiento que ayuda a las empresas de todas las formas y tamaños a lograr un crecimiento de ingresos ultra-rápidos.
Bonin ha sido responsable de algunas de las transformaciones organizativas más exitosas y del rápido crecimiento de algunas de las marcas multimillonarias más queridas del mundo. Ha ayudado a empresas como Oreo, Cadbury’s, Pepsi, Gatorade y Frito-Lay. Más recientemente, como Director de Crecimiento de SheaMoisture, ayudó a hacer crecer el negocio en casi un 50% en 12 meses. Eso llevó a que Unilever adquiriera la empresa por cerca de mil millones de dólares.
Durante su tiempo como director de medios en Mondelez International, Bonin gestionó más de $ 3 billones de dólares en gastos de medios. Esos números le convirtiron en el séptimo comprador de medios más grande del mundo. Los aspectos más destacados de su mandato incluyen el cambio de la organización de solo un 3% a un gasto digital superior al 32%, lo que agregó $ 2 mil millones en ingresos netos de primera línea y $ 300 millones en ahorros de resultados. Ayudó a marcas como Sour Patch Kids a convertirse en la marca de dulces de más rápido crecimiento en el mundo. Cuando agregó el comercio electrónico a su función, aumentó las ventas en línea de $ 65 millones a $ 265 millones en los 18 meses que lo dirigió. Antes de eso, dirigió el mundo digital a nivel mundial para PepsiCo y creó dos agencias digitales globales antes de la de IPG.
Bonin, que se encuentra constantemente a la vanguardia del pensamiento y la ejecución en la innovación, es reconocido como una de las estrellas emergentes más importantes de las empresas y uno de los principales especialistas en marketing móvil de la industria. Ha sido incluido en el Salón de Logros de Publicidad. También se le puede encontrar en listas como Fortune’s “40 under 40”, Fast Company’s 100 Most Creative People in Business, Ebony’s Power 100 y The Internationalist’s Internationalists of the Year.
Como conferencista de marketing, Bonin Bough a menudo viaja por el mundo dando conferencias sobre transformación digital, negocios y marketing, y cuenta su experiencia como ejecutivo de primer nivel de empresas Fortune 50 y startups disruptivas.
Hackonomy 2.0 es una presentación interactiva en línea de siguiente nivel que demuestra cómo mantener el crecimiento empresarial en un mundo pos-pandémico. Aunque pueda parecer contrario a la intuición, Bonin Bough mostrará que la única forma de combatir el impacto económico de la reciente crisis del COVID-19 es crear valor rompiendo cosas. Ya sea que se trate de romper con la tradición, el proceso o simplemente "la forma en que siempre hemos hecho las cosas", esta presentación proporcionará modelos probados y comprobados que permitirán a las audiencias mantener a su empresa en una trayectoria de crecimiento durante este tiempo desafiante.
¿Cómo se crea valor rompiendo cosas? En esta presentación magistral de una hora, Bonin lleva a su audiencia a un viaje para descubrir cómo pueden hackear su negocio, su forma de hacer las cosas y, en última instancia, a sí mismos. La mayoría piensa que la palabra "hacker" suena negativa, pero no todos los hackers son malos. En cambio, los hackers y el pensamiento hacker son la fuente de un cambio monumental y positivo en los negocios, la tecnología, las nuevas empresas y la cultura en todo el mundo. Los hackers pueden crear un valor inmenso rompiendo cosas, ya sea rompiendo con la tradición, el proceso o simplemente "la forma en que siempre hemos hecho las cosas". Una nueva economía de piratería, o "hackonomía", se está extendiendo rápidamente a través de las industrias, desde software hasta hardware, desde la aviación hasta la exploración espacial. La hackonomía es incluso cambiar partes menos obvias de la vida humana, como las citas. Y, por supuesto, la hackonomía tiene un gran impacto en el marketing.
El talento es el factor determinante más importante del éxito. En esta ponencia magistral, el conferencista Bonin Bough comparte sus experiencias desde el lanzamiento del primer acelerador de talentos del mundo y ayudará a su audiencia a darse cuenta de su potencial, utilizar sus fortalezas y, en última instancia, catapultar su carrera. ¡Bonin le garantiza una experiencia verdaderamente transformadora!
¿Cómo transforma los formatos tradicionales en experiencias de comunicación innovadoras? En esta ponencia magistral, Bonin comparte las últimas herramientas de marketing de experiencias y las tendencias inminentes que los comunicadores modernos deben adoptar para atraer a los clientes de hoy. Su audiencia escuchará ideas innovadoras y aprenderá una nueva metodología garantizada para llevar tus visiones para un mayor alcance y ROI de la fantasía a la realidad.
¿Qué pueden enseñar las grandes marcas a las pequeñas empresas emergentes? En esta presentación, comparto mi experiencia de trabajar con diez pequeñas empresas durante mi tiempo como anfitrión de Cleveland Hustles de CNBC. Descubra las historias reales detrás de las empresas presentadas en el exitoso programa e inspire a sus asistentes a aplicar estas mismas técnicas de growth hacking a sus propias marcas.