Tom Rivett-Carnac
Arquitecto junto a Christiana Figueres del histórico Acuerdo de París de 2015. Coautor, The Future We Choose
Nombrada una de las 40 principales oradoras principales del mundo por la revista Real Leaders. La conferencista Blake Morgan ha colaborado con una variedad de empresas, incluidas Adobe, Comcast, Accor Hotels, Genentech y Verizon. Las organizaciones contratan a Blake Morgan para aprender cómo integrar nuevas tecnologías con estrategias efectivas para mantenerse al día con las demandas del cliente del futuro, y cómo las empresas que desean seguir siendo relevantes deben dedicar más tiempo, esfuerzo y recursos.
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Blake Morgan es una cotizada conferencista de experiencia del cliente. Como futurista de la experiencia del cliente, su trabajo se basa en adelantarse a lo que viene en la materia y es autora de dos libros sobre la experiencia del consumidor.
Su segundo libro más vendido se llama The Customer Of The Future: 10 Guiding Principles For Winning Tomorrow’s Business (El cliente del futuro: 10 principios rectores para ganar el negocio del mañana), publicado por HarperCollins. Su primer libro, también sobre la experiencia del consumidor fue More is More: How The Best Companies Work Harder And Go Farther To Create Knock Your Socks Off Customer Experiences (Más es más: cómo las mejores compañías trabajan más duro y van más allá para crear experiencias inolvidables para los clientes). Ha trabajado con importantes empresas y organizaciones como Comcast, Allstate, Genentech, Accor Hotels, Accenture, Adobe, Cisco, Parker Hannifin, Ericsson, Verizon y más.
La conferencista Blake Morgan es profesora invitada en la Universidad de Columbia, la Universidad de California, San Diego, y es profesora adjunta en el programa MBA de educación ejecutiva de Rutgers. Blake contribuye a Forbes, Harvard Business Review y Hemispheres Magazine. Es también presentadora de The Modern Customer Podcast, The Be Your Own Boss Podcast y una serie semanal de videos de experiencia del cliente en YouTube.
Blake vive en California con su esposo, su hija y sus dos perros.
Aprenda cómo adoptar 10 pautas de experiencia del cliente fáciles de seguir que integran tecnologías emergentes con estrategias efectivas para combatir procesos desconectados, mentalidades de silos y una falta de perspectiva del comprador para mantenerse al día con las demandas del cliente del futuro. Amazon ha liderado el cambio en las expectativas de los clientes sobre cómo, cuándo y dónde compran y toman sus decisiones de compra, mientras que innovadores como Netflix, Apple, Sephora y Spotify han alterado lo que esperamos de los productos que compramos. La tecnología ha alimentado en gran medida estas disrupciones, y muchas compañías tradicionales han ido a la bancarrota a medida que desaparecieron los modelos comerciales probados y verdaderos que construyeron. Los clientes en el futuro insistirán en experiencias que hagan sus vidas significativamente más fáciles y mejores.
Según su primer libro, la frase "menos es más" puede ser cierta sobre muchas cosas, pero no es cierto cuando se trata de la experiencia del cliente. Las empresas que desean seguir siendo relevantes deben aplicar más energía, enfoque y recursos para crear experiencias de clientes más impresionantes que nunca. Las empresas que adoptan la filosofía de "más es más" trabajan más duro y van más allá para garantizar que sus clientes tengan una experiencia positiva. Las empresas que comprenden la importancia de una relación, incluso una relación individual, están dispuestas a hacer todo lo posible para garantizar que continúen fomentando esa relación. Lo hacen a través de estrategias y liderazgo centrados en el cliente, a través de operaciones, políticas y procedimientos que consideran cómo le irá al cliente en cada escenario.