Eugene Kaspersky
Experto en Ciberseguridad y la lucha contra Hackers. CEO de Kaspersky Lab, el mejor antivirus del mundo
Beth Davies sabe mejor que nadie que las grandes ideas del consejo directivo solo se hacen realidad gracias a los esfuerzos de personal bien capacitado. En Apple, Microsoft y Tesla, Davies ha ayudado a las empresas más innovadoras del mundo a ofrecer el máximo valor a sus clientes. Como oradora popular de recursos humanos, Beth Davies enseña a implementar programas innovadores de RH.
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La conferencista de recursos humanos Beth Davies cuenta con más de 25 años de experiencia en los recursos humanos. Ha trabajando en puestos de liderazgo sénior en empresas innovadoras como Tesla, Apple, Microsoft y Gap. Es experta en cultivar y preservar la cultura única de las empresas. También en crear organizaciones centradas en el cliente, desarrollar líderes, escalar la fuerza laboral y en innovar en materia de recursos humanos.
Recientemente, Beth pasó seis años en Tesla como Directora de Aprendizaje y Desarrollo. Contribuyó al híper-crecimiento de la compañía des de 600 a 33,000 empleados. Su responsabilidad principal era evangelizar la cultura de la compañía para protegerla de ser diluida por el rápido crecimiento. Lo logró mediante innovadoras técnicas y procedimientos de rápido aprendizaje de los nuevos empleados para que fueran operacionales en el mínimo tiempo posible.
Beth empezó su trabajo en Tesla en el área de fabricación. Cuando se unió, la fábrica era un depósito vacío que necesitaba transformarse en menos de un año en una instalación de fabricación de automóviles de alta calidad. El papel de Beth era desarrollar la capacitación para apoyar las operaciones en toda la fábrica. Fue todo un éxito.
Sus responsabilidades se ampliaron para incluir la incorporación de nuevas contrataciones en toda la organización, Además, la capacitación en ventas y entregas, desarrollo de liderazgo, capacitación en cumplimiento, desarrollo continuo de empleados e infraestructura de aprendizaje. A pesar de tener un presupuesto mínimo y un equipo pequeño, desarrolló y ejecutó una estrategia integral e innovadora que llevó el aprendizaje a las personas en todos los roles y en todo el mundo.
Antes de unirse a Tesla, Beth trabajó en Microsoft . Allí concibió y desarrolló su concepto de venta minorista. Como resultado, la operación creció de 0 a 15 tiendas en 18 meses. Como Directora de Experiencia del Cliente, creó estándares de servicio al cliente para las tiendas. También toda la capacitación necesaria para lanzar la nueva operación minorista.
Beth también jugó un papel fundamental en el crecimiento de Apple. En 2003, la compañía estaba resurgiendo del borde de la bancarrota. Beth se unió al equipo de Recursos Humanos como Directora de Desarrollo de Liderazgo. En 2005, se mudó al equipo minorista como Directora de Capacitación de las tiendas minoristas mundiales. Su responsabilidad era asegurar que se prestara un servicio al cliente que cumpliera con los estándares de Apple. Su equipo desempeñó un papel fundamental en la expansión de las tiendas de Apple. Capacitó a más de 100 tiendas nuevas en los Estados Unidos así como en Europa, Asia y Australia.
Lo más destacado de su tiempo en Apple llegó en 2007, en la presentación del iPhone. Dada la naturaleza reservada de Apple, la capacitación no se pudo realizar en las tiendas minoristas hasta el último minuto: ¡le dieron solo dos horas antes de que se abrieran las puertas y las ventas comenzaran para enseñar a más de 4,000 personas en el mundo todo lo que necesitaban saber sobre este revolucionario producto! Lo que no podría imaginarse en esos momentos es cuánto iba el iPhone a cambiar el mundo.
Beth obtuvo una licenciatura en la Universidad de Indiana y una licenciatura en derecho de la Facultad de Derecho de Stanford. En 2017, McKinsey & Company la invitó a unirse al Consorcio para Avanzar en el Aprendizaje y Desarrollo de Adultos. Ese mismo año, la Universidad de Indiana la nombró una Luminaria y Alumna distinguida, un honor otorgado a solo 12 personas antes que ella.
Beth Davies es una increíble conferencista y popular speaker. Sus charlas ofrecen consejos prácticos que los ejecutivos pueden llevar a sus empresas.
Los programas innovadores de recursos humanos son esenciales para llevar una startup a través de un crecimiento agresivo. ¿Cómo se innova en recursos humanos y cómo se ve en la realidad? En esta sesión, Beth usará ejemplos reales de Tesla y otras startups para ilustrar cómo se puede hacer esto bien, incluso con poco o ningún presupuesto. También explorará la mentalidad que los profesionales de recursos humanos necesitan para probar cosas nuevas y adoptar la tecnología ahora disponible en nuestro campo.
Los constantes y disruptivos cambios en la tecnología significan que muchas habilidades aprendidas hoy serán obsoletas en solo 3-5 años. Si contrata a los mejores y más brillantes graduados para unirse a su equipo, en pocos años sus habilidades estarán desactualizadas a menos que invierta en su desarrollo. ¿Cuál es la mejor manera de hacer esto con las herramientas y la tecnología actuales? Al compartir historias y lecciones de sus años en Tesla, Apple y Microsoft, Beth ofrecerá ideas prácticas y prácticas que satisfagan las necesidades del alumno moderno.
Cuando un cliente compra algo por su propia decisión, hay muchas más posibilidades de que se convierta en un entusiasta fanático de esa marca que cuando le venden algo. ¿Cuál es la diferencia y cómo creas una cultura que deje a los clientes profundamente fieles a tu marca? Usando historias de su tiempo en Apple y Tesla, dos de las marcas que más fans leales han logrado crear en tiempo récord, Beth explora estos conceptos y comparte estrategias que cualquier organización puede aplicar para lograr clientes leales que quieran volver a hacer negocios con usted.