John Rossman
Ex Director de Servicios Empresariales en Amazon. Autor de “The Amazon Way”; “The Amazon Way on IoT” & "Think Like Amazon"
Fundador de Unltd Spain, el primer proyecto de emprendimiento social en España. El conferencista Angel Bonet cree que uno puede ser un gran profesional y al mismo tiempo hacer una contribución positiva a la sociedad. Las organizaciones reservan a Ángel Bonet para conocer el futuro de la tecnología, el futuro de la experiencia del cliente y cómo adaptar las organizaciones a los cambios constantes.
¿Interesado en contratar a Angel Bonet como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista Angel Bonet es co-autor del libro El nuevo consumidor digital: El Cubo NORISO, en el que se analiza la mente del consumidor actual, cómo interactúa con los productos, con los servicios, cómo y qué elige comprar, y ofrece herramientas para conectar emocionalmente con él. El libro se está convirtiendo en un referente para emprendedores y expertos en marketing.
Apasionado por la innovación y la tecnología, ha sido socio del Círculo de Empresarios, foro del cual fue miembro de su comité de comunicación. Es también miembro del consejo asesor de varias compañías y coach de directivos de empresas familiares.
También fue Chief Sales & Marketing Officer en Minsait (An Indra Company), desde su fundación, hasta alcanzar los 2.200 Millones de Euros de facturación, y miembro del comité de sostenibilidad de Indra, multinacional española de servicios y tecnología con más de 50.000 empleados en 110 países.
Fue uno de los fundadores de DaemonQuest, primera firma de consultoría en España especializada en Customer Strategy & Intelligence, y que fue vendida a Deloitte cuando contaba con una plantilla de 200 personas, una facturación de 20 millones de euros con oficinas en Madrid, Lisboa, México y Miami.
Su faceta filantrópica es para el conferencista Angel Bonet una prioridad, una necesidad y una constante en su vida. Convencido de que se puede ser un buen profesional, sin dejar de contribuir a la sociedad en términos sociales, y movido por la vocación y la ilusión por trascender, Angel Bonet ha vertebrado su trayectoria vital en torno a esta perspectiva.
Una perspectiva que le ha inspirado para dar el paso y fundar Unltd Spain, el primer proyecto de emprendimiento social de España, cuya misma iniciativa en Reino Unido es uno de los referentes mundiales en el ecosistema de emprendimiento con carácter social. Unltd apoya a más de 15.000 start ups en 10 países, 52 de ellas en España, convirtiéndose en uno de los referentes mundiales en el ecosistema de emprendimiento social.
En el ámbito académico, es Máster en Dirección de Ventas por EADA (Barcelona), Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa (Madrid) y Leading Professional Service Firms en Harvard (Boston, USA). Además, Ángel cursó el prestigioso “Executive Program in Singularity University” dónde se formó con los mayores expertos del mundo sobre las tecnologías exponenciales que ayudan a las empresas a obtener hiper-crecimientos, mientras solucionan los grandes problemas de la humanidad.
Como docente ha participado como profesor invitado en ESADE, IESE, IE, ESIC, LA SALLE, IPADE, TEC Monterrey, EAE y EADA. Actualmente es profesor colaborador del área de Marketing de DEUSTO.
Ha dado charlas sobre tendencias, marketing y ventas en los principales foros del sector, participa en work-shops y conferencias in company en consejos de administración, comités de dirección y convenciones de muchas de las empresas con las que ha colaborado. Es miembro del WOBI Talent, el mayor think tank de talentos de occidente.
Angel Bonet analiza las tecnologías que están actualmente en desarrollo o en el horizonte, como la inteligencia artificial, la computación cuántica y las redes 5G, y cómo es probable que estas tecnologías den forma al futuro. También explora las formas en que la tecnología está cambiando la sociedad y las formas en que las personas viven, trabajan e interactúan entre sí. Analiza las posibles consecuencias de estos cambios y cómo la sociedad puede adaptarse a ellos.
Angel se centra en la experiencia del cliente y su importante papel en la tecnología y en la mejora de las interacciones con los clientes, estrategias para mejorar la satisfacción y la lealtad del cliente. En su keynote, explica también el futuro del servicio al cliente en un mundo cada vez más digital.
En este discurso, Angel analiza la importancia de adoptar el cambio y la adaptabilidad en el entorno empresarial actual que cambia rápidamente. También presenta estrategias para ayudar a las organizaciones y los empleados a adaptarse al cambio, incluida la capacitación, la comunicación y el apoyo. También comparte con la audiencia técnicas para identificar y abordar la resistencia al cambio dentro de una organización.