Malala Yousafzai
Co-fundadora del Malala Fund. Premio Nobel de la Paz y Defensora de la Educación de las Niñas
Experto en experiencia del cliente y firme creyente de que una experiencia positiva del cliente puede afectar significativamente el desempeño financiero de una empresa. El conferencista Adam Toporek escribió Be Your Customer's Hero, una de las publicaciones disponibles más notables relacionadas con el servicio al cliente. Las organizaciones contratan a Adam Toporek para aprender a liderar un gran equipo de experiencia del cliente, brindar un servicio al cliente de primer nivel, la psicología del lenguaje y allanar el camino para viajes positivos del cliente.
¿Interesado en contratar a Adam Toporek como conferencista para su próximo evento? Envíenos la siguiente información y nos pondremos en contacto inmediatamente:
El conferencista de experiencia del cliente Adam Toporek es un emprendedor de tercera generación con amplia experiencia en venta minorista, mayorista, franquicias y pequeñas empresas. Adam comprende el impacto que la experiencia del cliente puede tener en los resultados y aporta lecciones de las primeras líneas del espíritu empresarial a organizaciones de todos los tamaños.
Gran parte del enfoque del mundo real de Adam sobre la experiencia del cliente proviene de su experiencia empresarial. Entiende que cada organización es diferente y enfrenta desafíos únicos y que la mayoría de las organizaciones están tratando de competir en la experiencia del cliente en un mundo de presupuestos reducidos y plazos ajustados.
Como destacado conferencista de experiencia del cliente, Adam Toporek se distingue de otros que hablan sobre el ideal de la experiencia del cliente sin ofrecer estrategias para la realidad de crear y entregar experiencia. El libro de Adam Be Your Customer’s Hero sigue siendo elogiado por personas de todos los sectores y niveles organizativos como uno de los mejores libros de atención al cliente de primera línea del mercado.
Por último, Adam también es un podcaster experimentado. Es coanfitrión del podcast Crack the Customer Code, un popular podcast de experiencia del cliente con más de 100.000 descargas.
El libro de Adam Toporek "Be Your Customer's Hero" ofrece un recurso valioso para los equipos de atención al cliente. Sin embargo, como líder, puede ser difícil descubrir cómo motivar, educar y capacitar a estos miembros del equipo para brindar excelentes experiencias al cliente. En este discurso de apertura, Adam ofrece información específica sobre cómo los líderes pueden guiar a sus organizaciones hacia un enfoque centrado en el cliente. A través del marco de liderazgo de 3E, Adam brinda orientación práctica sobre la implementación de estrategias centradas en el cliente. Esta presentación se enfoca específicamente en el liderazgo en el contexto de brindar experiencias excepcionales al cliente, en lugar de una discusión más general sobre el liderazgo.
¿Su equipo se siente confiado, en control y exitoso al interactuar con los clientes? Muchas empresas priorizan el servicio al cliente, pero a menudo tienen dificultades para ofrecer experiencias de alta calidad de manera constante. En esta presentación, basada en el libro de Adam Toporek "Sé el héroe de tu cliente", puedes aprender cómo enfocarte mejor en la satisfacción del cliente. Esta presentación es ideal para reuniones anuales corporativas o de franquicias como una forma de enfatizar un enfoque centrado en el cliente. Al aprovechar la experiencia de Adam en el servicio al cliente de primera línea, puede asegurarse de que su equipo esté equipado para brindar experiencias excepcionales a sus clientes.
Basada en el libro de atención al cliente de primera línea de Adam, Sea el héroe de su cliente, esta presentación es perfecta para reuniones anuales corporativas o de franquicias en las que desea iniciar o reforzar un enfoque centrado en el cliente.
¿Qué puedes hacer para crear emociones positivas que conduzcan a la lealtad del cliente? Las emociones de los clientes juegan un papel importante en su experiencia general y la frustración puede contribuir significativamente a las emociones negativas. Al eliminar las fuentes de frustración del recorrido del cliente, es posible crear emociones positivas que dan forma a la experiencia del cliente, lo que da como resultado recuerdos más favorables y una mayor lealtad. Al concentrarse en eliminar problemas y promover emociones positivas, puede trabajar para construir una base de clientes fuerte y leal.
¿Su equipo sería más efectivo si pudiera comunicarse de manera efectiva y elegir las palabras correctas en cualquier situación dada? En este discurso de apertura, Adam Toporek presenta una investigación de la neurociencia y la psicología para demostrar cómo se puede usar el lenguaje para crear experiencias significativas para los clientes. El proceso 3P NeuroWords(TM) de Adam ofrece técnicas prácticas para usar el lenguaje a fin de mejorar las experiencias de los clientes, las experiencias de los empleados y las relaciones. Al aprender a estructurar la comunicación para lograr el máximo impacto y elegir las palabras correctas, su equipo puede tener más éxito en sus interacciones con los clientes y otras personas.
Los participantes aprenderán cómo las palabras que elegimos y las que usamos dan forma a las experiencias de nuestros clientes. Al compartir su proceso 3P NeuroWords (marca registrada), Adam brinda a los participantes técnicas concretas y prácticas que les ayudarán a crear mejores experiencias para los clientes, mejores experiencias para los empleados e incluso mejores relaciones.